|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil hasta 200+/- ?
Busco movil hasta unos 200 € mas o menos,en principio que tenga pantalla minimo HD,que no sea muy grande,no mas de 5 pulgadas o asi,que tenga buena camara y sonido por altavoces y si puede ser 4g.
En principio habia pensado en el moto g 4g,aunque la camara no es lo mejor del mundo y nose cual mas. A ser posible snapdragon,ya que creo que mediatek consume mas bateria y se calientan mas. Minimo que tenga 8gb de rom Última edición por chechu84 Día 17/08/14 a las 02:59:10. |
|
|
||||
|
||||
El ZTE Blade Vec (Me parece que se llama así) te puede interesar, es nuevo, esta a 179 € en algunas operadoras españolas, tiene las mismas características que el moto G 4G y una cámara mejor. Con Android 4.4 y los botones a lo "Nexus"
|
|
||||
|
||||
Mira el lg optimus g, se puede llegar a encontrar por 200 €.
|
|
||||
|
||||
El xperia z, el optimus g o el s3, ya rozan los 200€, pero si no te importa que sea chino puedes ir a por el mi2 (no se si tiene 4g) el mi3, o el xiaomi redmi 1s 4g
|
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
Esa suposición es completamente errónea, precisamente es al revés. Mediatek utiliza arquitectura Cortex A7 en casi todos sus SoC, que es la más eficiente en consumo energético, así que en duración de batería y calentamiento los SoC Mediatek funcionan muy bien. El número de núcleos no tiene nada que ver, ya que los que no se utilizan se desactivan y por lo tanto no generan calor ni consumen batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Busco movil hasta unos 200 € mas o menos,en principio que tenga pantalla minimo HD,que no sea muy grande,no mas de 5 pulgadas o asi,que tenga buena camara y sonido por altavoces y si puede ser 4g.
En principio habia pensado en el moto g 4g,aunque la camara no es lo mejor del mundo y nose cual mas. A ser posible snapdragon,ya que creo que mediatek consume mas bateria y se calientan mas. Minimo que tenga 8gb de rom ![]() Los procesadores mediatek consumen mucho menos batería y se calientan mucho menos que los snapdragon debido a que tiene menos potencia. En cambio los snapdragon se calientan mucho más, debido a su potencia, y su consumo de batería es bastante más superior. http://www.eetimes.com/author.asp?se...doc_id=1318968 |
|
||||
|
||||
Si quieres 4g esperaré al mes que viene, que mediatek saque el mt6595, que incluye 4g aparte de ser mas potente que el mt6592.
|
||||
|
||||
Te has columpiado...
Los procesadores mediatek consumen mucho menos batería y se calientan mucho menos que los snapdragon debido a que tiene menos potencia. En cambio los snapdragon se calientan mucho más, debido a su potencia, y su consumo de batería es bastante más superior. http://www.eetimes.com/author.asp?se...doc_id=1318968 ![]() Es decir, imaginemos 2 cpus distintas. Comparándolos, un MTK (Cortex A7) a 1.4Ghz mononúcleo, va a consumir menos y se calentará menos (en teoria) que un Snapdragon Cortex A15 (krait) a 1.4 Ghz mononúcleo. Y también va a ser como la mitad de potente. Pero sólo por ser Cortex A7. Pero eso de que los Snapdragon calientan y consumen muchísimo más, permíteme dudarlo, almenos desde los Snapdragon 400 en adelante. Mi actual terminal lleva ese soc (versión dualcore krait), y aun en verano dandole caña no se calienta mucho que digamos. En primavera ni entibia. Y la batería me dura bastante. En torno a las 5-6 horas de pantalla. Es un terminal de 4.5" ybateria de 2100mAh. Aparte, Qualcomm también hace diseños cortex A7 (Snapdragon 400 version quadcore, vease Moto G, terminal al que también le dura bastante la batería). La regla general de que mediatek calienta y consume menos no es del todo aplicable, a mi modo de ver. Un saludo.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 17/08/14 a las 16:57:03. |
|
||||
|
||||
Quien yo? La desire 601.
![]() |
![]() |
||||||
|