![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usb host dejo de funcionar
Hola, os comento:
Hace algún tiempo me dejo de funcionar el usb host, el nexus está rooteado y el stickmount instalado, antes me funcionaba perfectamente, ahora nada. No reconoce ninguna entrada al usb. He probado a comprar otro cable usb micro usb, a reiniciar el dispositivo con el puesto y un lápiz usb montado, ni siquiera me reconoce el ratón. He probado con otros programas y tampoco. Alguién puede ayudarme con esto? Un saludo Última edición por miguelux Día 18/09/14 a las 05:41:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar es file explorer, y a ver si desde ese explorador de archivos, puedes montar las memorias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te refieres a la opción montar con el stick mount y luego explorar con el es file explorer? He intentado pero directamente cuando le doy a mount desde el sitickmount dice Active Mounts: None... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa del stick mount. Yo probe hoy por la tarde, y simplemente al conectar el pen, ya me salto un aviso del es file explorer, de si queria usarlo de predeterminado para leer la ibformacion de ese pen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mas probable es que sea del conector otg, que este defectuoso compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes prueba con otro por si las moscaa, pero lo mas probable es que sea ese el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tira de garantia y no te comas la cabeza
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|