|
|
|
Ayudaa, reninicios constantes
Gentee, Desde hoy he empezado a experimentar unos re-inicios que nunca se daban en mi terminal. Apenas inicia el terminal y aparece la pantalla de inicio vuelve a reiniciar y no para hasta sacar la batería, nunca me había pasado así que me resulta algo muy raro ya que no he tenido problemas de este tipo antes. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Cuál podría ser la solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En caso de que sea un error inter, lo mas recomendable es flashar la rom con el flashtools a la version mas reciente, saludos.
O quisas tambien puede ser el super usuario, debe esta corrompido, Saludos
|
|
|
|
Bueno, el móvil está tal cual de fábrica. Es decir, Rom Stock, no Root, ni nada. Lo único de personalización es Google Now Launcher y Cover como lockscreen, fuera de eso tengo mis apps. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
Lo has solucionado? A mi padre le pasa igual. Lo tiene todo stock. Ayer se lo restaure y hoy se le ha reiniciado él veces. Alguna solución?
|
|
|
|
ToniHM84, te pasa exactamente igual que a mí? Se te reiniciaba apenas terminaba un reinicio?
Por el momento yo hice una restauración por medio de Sony Companion y no he tenido problemas. Prueba con ello(ahora uso Go Launcher y Cover) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ocurrió con un Samsung. Pero no busqué soluciones, lo tiré xP Además de que ya iba muy lento y esas cosas.
Ahora tengo el Xperia L y el único problema que me da es que se enciende la pantalla sola y se desbloquea el patrón, y eso sin yo tocarlo. :/ |
|
|
|
Mañana restauraré con Sony Companion a ver si me aclaro y se soluciona... Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema