![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Note 3
Hola amigos, vengo de un s4 y siempre he pasado por alto el dichoso knox manteniendo el antiguo bootloader que no lo incorporaba.
Ahora le he comprado a una persona este teléfono y de momento me parece una pasada. El único "problemilla" es que tiene la basura de movistar. Quiero despersonalizarlo pero tengo algunas dudas. He estado leyendo pero no me ha quedado muy claro del todo. Mejor preguntar que meter la pata jejeje. Actualmente tengo: Versión de Android 4.4.2 Versión banda base N9005XXUENB1 Versión de kernel 3.4.0-636608 Número compilación KOT49H.N9005XXUENB4 Estado de SE para Android Enforcing SEPF_SM-N9005_4.4.2_0005 Supongo que tengo activo el dichoso knox. Ahora bien. He leído que si flasheo por odin una stock(libre españa) no sube el contador. La cuestión que en sammobile no encuentro la última de españa. He buscado por internet y he dado con esta N9005XXUENB4_N9005OXXENB1_PHE.zip Tendré algún problema para flashear esta ROM? Me saltará las actualizaciones solas? Y una vez que esté actualizado puedo utilizar el método ese nuevo para root sin subir el knox? Gracias de antemano ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay varios post sobre el tema...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo mas facil es bajarte una rom oficial libre la flasheas por odin y adios a la basura luego hazte root con towelroot (no sube knox) y bajate titanium backup y congela chaton.... y la basura de samsung y listo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para contestar esto, mejor no pierdas tu tiempo. Si he preguntado es porque me he puesto a leer posts y no me entero de mucho.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|