|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación/ Historia de cómo llegué acá :D
Qué tal? Me acabo de registrar en ésta comunidad...
Soy creador/administrador de un grupo de Sony Xperia L en Facebook, y NUNCA confié en HTC Manía... Siempre que un usiario publicaba un link de HTCM., lo miraba con desconfianza jaja . Cómo llegué a HTC Manía, y a querer registrarme? El Sábado 9/8, adquirí un Nexus 4, algo viejo para los de España o resto del mundo que los celulares llegan rápido. . Acá en la Argentina, hace pocos meses ha llegado, es lo único Nexus que hay acá, y sólo en una casa se consiguen... Y, son carísimos los celulares acá. Mil dólares mi Nexus 4 de 16GB, libre... En fin Quería ver ROMs y cosas de mi N4 pero en Facebook no hay grupos en español de tal, y no me quedó otra, que ir a ver esa tal "HTC Manía" haber qué tiene... Pues me gustó mucho, y cambié de parecer... Desde el domingo 10, estoy viendo la página "espiando" ya que no tenía usuario jeje Bueno, sin más que decirles, así llegué a ser parte de ésta comunidad.. Que tengan un buen día, saludos desde San Juan - Argentina! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniaco