|
||||
|
||||
urgente ayuda lg g2 brickeado
hola chicos:
apuesto a que mas gemte le ha sucedidooo esto... resulta que tengo mi movil que no me lo reconoce el pc..se queda en el logo ,eso si puedo llegar al recovey androidn para hacer un formateo,,pero se queda colgadoo. Previamente mi mvl se quedo colgado mediamte un proceso con ota, quise volver a stock rom y se bloqueoo en elmfirmware,, resulto que cuando quise conectar el mvl de nuevoo ya n podiaa hacer nadaa, m aparecian muchas psarticiones y acto seguidoo segui un post aki en htcmania y fue bien hasta que me equivoque y metii la tabl de particiones de jb y no lsas de mi kk,y por ello ahora andaaa k no puedo hacer nadaa,alguna ayudaaaa por favorrr!!! se me ocurre solamemtee el volver a brickearloooo de nuevo pero nose comooooo ya que n ndetecta ningun mvl ni particion. |
|
|
Ufff necesitas el metodo ubuntu pero xk se te brickeo xk eras root y actualizaste x ota? Cuenta que version tenias y lo que sucedio
|
|
||||
|
||||
era root si, y quise meter mi kdz para volver a stockrom,y siii me meti con ubunntu para cambiar los datos de la gtabla de particiones ,lo que sucedio fue qiue introduje lo datos de tuto que eran para jelly bean y yo soy kikat y clRo se npasaron los archivos y hasta ahi todo correcto,pero lo unico k dejaba era acceder al recovery de androdi el cual t deja hacerle un wipe,perose queda congelado porque n es su tabla de particiones,,, es la de jelly bean y se queda pillao,,tendria que utilizar los asrchivos de kk pero ahora n puedo otra vz conectasr el mvl,pork no lo reconoce.
|
|
No te reconoce el download?
|
|
Es que cuando eres root no se puede actualizar via OTA creo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se puede actualizar por OTA con recovery modificado , tal como se ha dicho cientos de veces en cientos de post y tutos.
|
|
SAT, si aun tienes modo download pues kdz.
|
|
Pero si tienes recovery stock y en download te sale roted en rojo dicen k da brick
|
|
||||
|
||||
yo tenia una rom de cyanogen, y quise meterle un rom stock tal como me venia de fabrica y hacerle root y ya esta, y vi que la unica forma era mediante un artchio kdz.
Pero parece ser que se quedo pillado o algo, y se apago, una vez tenia apagado el movil.. me salian multitud de particiones como para formatear, vi un manual y se indicaba que se podiaa hacer en ubuntu el recuperar esos datos, pero claro puse los datos del manual, y eran de jb. y el mio estaba con kk-. Lo unico puedo acceder al recovery de android, donde puedo unicamente hacer un wipe (una pantalla en blanco que solo me dejaa darle al boton power para wipearlo), pero una vez pulso el boton,, se queda congelado en el clear formatting.. Ahora lo unico que pienso es hablar con los del sat de lg, estoy con garantia,aquneu sinceramente no se k decirles, porque si yo ya he hecho root pierdo la garantia no? Si pudiesee poder brickearlo como lo tenia antes, y que me reconociese las particiones aunque fuessen solo para formatearlas, haria el proceso mismo con ubuntu pero esta vez con los datos correctos de la tabla de particion de kk. |
|
Tio x rotear no pierdes garantia acude a sat consejo de verdad
|
|
||||
|
||||
OTG + UPDATE.zip DE RECUPERACION!
|
|
||||
|
||||
Kratos , tengo un otg pero lo del update como lo hago, de donde saco ese archivo y tambien como hago para que reconozco el movil esoo.
Unsaludo y gracias por darme algo de luz al tema... ojala y no tenga que llevarlo al sat, no por lo que me diran sino por el tiempo que estaria alli... |
|
||||
|
||||
Si dices que tienes modo download xq no pruebas c9n flashtool.?? Eso te podria servir!! Yo asi recupere el mio 2 veces. Jeje.!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
NAda no puedo instalar el zip debido a que no puedo acceder al zip update, lo llevare al sat, o hablare con ellos por chat del servicio tecnico y que me lo vengas a recoger o llevarlo yo mismo, la pregunta es,... que les digo? porque si les digo que he tocado la tabla de particiones...no entrara en garantia,luego por otro lado era root antes pero claro... ahora no creo ni que se vea si soy root ..
Algun usuario que le haya sucedido este mismo problema? y si lo ha llevado al sat. le han cubierto esto la garantia, el mio lleva 2 meses nada mas.. un saludo y gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:40:39 (GMT +2)