![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda rom para i8190l
Hola amigos mi pregunta es yo tengo un S3 mini de modelo I8190L que ROM seria la apropiada y eso también que versión de firmware kernel o no necesito eso solo la rom yo ya soy root por favor si alguien me puede ayudar o explicarme como podría hacer todo para que quede OK. Pd: Soy de Perú ; Claro Perú. Gracias. Ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
Por favor ayúdenme necesito la información se los agradecería mucho
|
|
|
|
Tendrias que mirar las roms haber si ponen que son compatibles con el modelo "L", creo que las roms de novafusion son compatibles con todos los modelos.
|
|
|
|
Pero donde encuentro eso de nova fusion o cual seria compatible o cuando hago eso puedo normal hacer llamadas hacer eso afecta el ime no se como se escribe bien tengo algunas preguntas
Última edición por Dreikox Día 13/08/14 a las 20:46:54 |
|
|
|
|
Cita:
Has dicho que eres root, por lo tanto yo que tu haría una copia de la carpeta EFS para no perder el IMEI en caso de que hayas problemas en la instalación de alguna rom. Para hacer esto hay unos cuantos tutoriales aquí o si no en google hay mucha información. En cuanto a lo de la rom en donde se ve si funciona para tu modelo o no, en las roms posteadas aqui en HTCMania normalmente se pone para que modelos son, o si no en los comentarios normalmente suele salir la misma duda. Aunque por norma general las roms suelen ser compatibles con cualquier modelo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno al fin le puse una rom de cyanogenmod la ultima según yo me fui a nova fusion puse downloads s3 mini cyanogenmod y descarge el primero después seguí los paso y listo también instale las gapp todo por odin y ahora que están pasando los días noto que no me dura mucho la batería y también hay algunas app de play store que no me descarga para el tema de la batería dicen que hay que recalibrar o algo así hay un programa app o tuto para hacerlo también leí que CMod no es soportado para el S3 mini en algunos parámetros bueno así leí aaaah y también que no puedo cargarlo apagado no se enciende el teléfono pero solo se queda con una bolita de rayos blancos y nada más esa es mi duda básicamente gracias
|
|
|
|
Corrección ahora no puedo instalar nada de el play store dios que mal ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la rom a uno que se llama slimrom. A mi me va bastante bien. Lo que deberías de hacer primero es instalar el cwm, es un recovery comodisimo. Lo puedes instalar desde odin. Para iniciar el modo recovery tienes que pulsar volumen arriba+home+botón de encender.
Yo lo que he hecho para pasarme a otra rom ha sido: Primero poner a salvo la información de la memoria interna, hacer una copia de seguridad desde TITANIUM backup y puse los gapps y la rom en la sd. Después entre en modo recovery, hice format system, format data, format preload, format cache, también hice wipes. Una vez hecho esto le di a install zip from sd y ya pues buscas los dos archivos. Y por último una vez instalado haces wipe cache y wipe dalvik. Reinicias el móvil en reboot now y ya tienes el móvil con nueva rom |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Dreikox Día 25/08/14 a las 23:35:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||