![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Antena GPS para Smartphone/Android
Busco una antena GPS externa para mi móvil, ya que es de importación y la que trae es bastante malilla, tarda mucho en recibir señal y luego la pierde con facilidad en el coche.
La verdad que no se si existe algo parecido que sea compatible con el telefono y con sygic. Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Años atrás usaba una " Holux" a través de Bluetooth cuando tenía symbian en Nokia.
Usaba Tom Tom y sygic. Espero te sirva. |
|
|
|
|
Cita:
Sabes si es compatible 100% con Android? Donde puedo pillarlo?? Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es compatible, ahora que tienes que ver si el programa que le pongas admite antena externa.
Ves a una tienda de electrónica y lo pruebas directamente. Además ahora son buenas antenas a un buen precio, pues cómo la mayoría de móviles tiene incorporada de ahí la bajada de precios. Espero haberte ayudado. |
|
|
|
He estado en varias tiendas y no saben nada sobre el tema...
Ahora, la pregunta sería también: ¿Las últimas versiones de Sygic admiten antena GPS externa?? Otra preguntilla: ¿ Mejor por el propio conector del móvil (cargador)? ¿O bluetooth? Salu2!! y milgracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una Holux que usaba con algunos Nokia.Ahora con Android desconozco si será compatible a través de bluetooth,pero por lo poco que use el Sygic,no me lo parace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para Sygic, no depende del navegador: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311632
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»