|
||||
|
||||
Probando antutu por curiosidad...jajaja
Mi resultado de antutu, desde luego esta claro que estos programas no hay que fiarse demasiado jejeje....
uploadfromtaptalk1407877386607.jpg |
|
|
||||
|
||||
Si eso me salía a mi tambien, pero en la ventana principal te sale tu puntuación ,a mi por lo menos de pena , me da 28.000
Última edición por jesuschorro16 Día 12/08/14 a las 23:09:53 Razón: error |
|
A mi un dia 28000 y otro dia 33500 asi que...
|
|
Ojo, que para muchos en este foro esa aplicación es como el Santo Grial.
Si hay un app completamente inútil esa es Antuntu. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo empecé con 26000 y ayer conseguí 36000, de traca.
|
|
||||
|
||||
Pues señor, cuente usted como lo ha hecho.... porque por mas que haga jajajajaja el mio no sube de 28500...... yo no le doy importancia la verdad a esto... pero jode que te de tan poco
|
|
Pues a mi por ejemplo, con el móvil cargado de aplicaciones y con 5 app andando en background, me saca unos 29000, luego le doy un reinicio y me saca 36700 sin ningúna app abierta en segundo plano! No me fio un pelo! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dudas porque hago el test y me da 26956 y me extraña que me salga menos puntuación que por ejemplo el s4 ya me deja en duda si es del teléfono o de la aplicación.
¿cuanto os suele salir a ustedes? Saludos!! |
|
De 32000 a 36000 según lo caliente que se encuentre cuando le hago la prueba.
|
|
![]() Con la 10e de vodafone sin root. |
|
Yo no me fiaría de antutu ya que ay veces que da mas y otras menos.
A mi mientras me vaya el g3 como me gusta,paso de estos chismes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mi como si me da 1
El mejor benchmark de todos es la percepción personal que cada uno tenga de su móvil. Los numeritos para la lotería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tiene que ver el cerberus con el antutu? No veo la relación
![]() |
|
||||
|
||||
Ahhhhhh es lo que tiene madrugar en sábado jajaja
El cerberus si lo metes en el sistema y no pones patrón de bloqueo tienes alguna posibilidad de localizar el móvil, también sirve para si te lo has dejado en el trabajo poder poner código de bloqueo y que no te cotilleen el teléfono, o activar el sonido cuando lo has perdido por casa... y en mi caso en una ocasión que necesitaba hablar con la novia y lo tenía mudo en el bolso le mandé mensaje desde el cerberus con sonido y ya se enteró (como lo compré tengo su móvil y el mío con la misma licencia) |
|
||||
|
||||
Ya, ya, yocasta. Lo que pasa es que con la escusa de compartir la licencia del Cerberus tienes controlada a la novia...a que no le has dicho que la puedes "ver" donde se encuentra en cada momento...jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajaja si que lo sabe, se lo avisé antes de instalarlo. Por suerte para ella no soy nada cotilla... a diferencia de ella que se entretiene fisgando en mi móvil a placer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|