|
||||
|
||||
China post. Envio que no llega
Hola! Si esta consulta no va aquí, por favor cambiarla....aún no se bien como funciona el foro
El día 1 de septiembre pedí un móvil en pandawill y a día de hoy, el estado del envio no ha cambiado. Está en admitido en correos desde el día 8 de septiembre y así sigue. Sabéis cuanto tardan los pedidos en llegar a España. Gracias...estoy desesperada ya |
|
|
||||
|
||||
Cuando llega a España as de usar el localizador en correos, chinapost queda de lado una vez llega aqui
|
|
Te comento, puede ser porque ahora están de vacaciones en china, yo tengo un par de pedidos de antelife y me han mandado un correo diciendo que hasta el día 6 no acaban las vacaciones.
|
|
La verdad es que me parece mucho tiempo.
Prueba a ponerte en contacto con pandawill interesandote por el pedido, si pagaste con paypal abre una disputa para que no se agote el tiempo de reclamar la devolucion. Yo todo lo que pedí a pandawil me llegó en mas menos 2 semanas, a otras tiendas incluso mas de mes y medio (pero lo que había pedido no tenia mucho valor por lo que no me preocupaba mucho, pero un telefono ya es otra cosa). Espero haberte sido de ayuda. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La verdad es q abrí una disputa en paypal la semana pasada viendo que el pedido no cambiaba del estado de admitido en correos. La acabo de elevar a reclamacion, creo que un mes....ya es mucha espera
|
|
||||
|
||||
Pues que extraño que aun la vendan.
Yo intente comprar otro, pero me dijeron que ya no fabricarian el modelo y que no tenian stock. |
|
Seguramente los hayas pillado sin stock, y con las fiestas como han dicho mas arriba.
|
|
||||
|
||||
Sigue sin llegarme. Finalmente creo q hoy me van a devolver el dinero. Gracias x todo
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, muchos pedidos de agosto/septiembre van MUY retrasados... En concreto, desde una región (Urumuqi). Yo tengo un móvil y un marco para un xiaomi desde hace 1 mes y 5 días... Hay que armarse de paciencia (te llegará, pero por si las moscas, pon reclamación en PayPal)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|