![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos a toda la comunidad.
Hola, estoy próximo a adquirir un nuevo móvil ya que mi Galaxy S Advance está en estado crítico. Razón por la cual, he abierto éste tema para que los poseedores de este móvil puedan aclararme ciertas dudas. 1.- La memoria de este dispositivo es de 16GB. ¿Cuántos están disponibles para apps y cuántos están disponibles para almacenamiento de datos? 2.- ¿El sonido de dicho móvil que tal es? 3.- ¿Qué tal ha sido la experiencia de uso, tienen alguna queja del dispositivo? Bueno, esas son las consultas que tengo, el que pueda responderme, le estaré agradecido ampliamente. Feliz día para todos! |
|
|
||||
|
||||
1.- La memoria disponible es de 12GB
2.- El sonido es alto y bastante nítido. 3.- Ninguna queja, esperando ya al Moto X+1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaimecondel su comentario: | ||
|
1. La memoria es la que ha dicho el compañero, y es como los Nexus toda ella disponible tanto para apps como para datos.
2. El sonido de 10 3. Experiencia de uso 10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1- Ni idea porque el mio es de 32GB pero seran a ojo unos 12-13 (que te lo confirmen)
2- Uno de los mejores sonidos que hay para mi solo por detras del HTC One M8 y M7 3- Este movil prima la experiencia usuario sobre todas las cosas, es al unico que le daria un 10. Última edición por artagerges Día 11/08/14 a las 08:26:54 |
|
||||
|
||||
Buenas,
aprovecho el hilo para hacer una consulta porque estoy interesado en este móvil.... ¿Tiene radio fm? Un saludo Payros |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Recomendable 100%, te lo dice uno que tiene también un iPhone 5s y desde que me llegó el moto X no soy capaz de soltarlo para volver al iPhone, y eso que el moto x lo compré como teléfono secundario para determinadas ocasiones
|
|
||||
|
||||
Memòria 12gb,
Sonido, un 8 sobre 10, es nítido y fuerte pero el altavoz se ubica en la parte posterior y no es demasiado grande, podrian haber mejorado ese aspecto en el diseño. Experiencia de usuario un 10, para muchos, el único Android equiparable a iphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A todo esto, quiero comentar esto por si a alguien le ha pasado, hoy iba conduciendo y le doy el movil a mi novia (craso error) y bueno, acaba estrellado en el suelo del coche y solo tiene un pequeño rasguño, al final del dia le pongo a cargar, abro una notificación y se apaga del todo, se queda totalmente muerto, entro al recovery y consigo encenderlo desde ahi, bien me gustaría saber si a alguien más se le ha quedado alguna vez asi y si sabemos si hay alguna relación con la caída o si es solo algo que puede pasar alguna vez, mi Nexus 7 cuando le tuve los primeros dias le paso algo similar, no se es un poco raro que suceda, pero ya he visto que suele pasar, me gustaría saber si hay alguna explicación y si alguien por aqui la sabe, que nos la pueda explicar...
Saludos y perdón por el tocho ![]() |
|
Muchachos, muchas gracias por sus respuestas.
Motivado a la cercanía de la presentación de Motorola el 4S, he decidido esperar un poco antes de hacer la compra del MotoX, quiero ver que tal será el MotoX+1. Nuevamente, gracias por sus respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:09 (GMT +2)