![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Esta Rom queda disponible para cualquiera que quiera utilizarla como BASE para sus Roms ********************************************* - - - Model: GT-I9300 Country: Switzerland Version: Android 4.3 Changelist: 2429075 Build date: Thu, 16 Jan 2014 14:53:58 +0000 Product Code: AUT PDA: I9300XXUGNA5 CSC: I9300AUTGNA1 MODEM: I9300XXUGMK6 - - - ********************************************* Multi CSC Zipaling Root (SuperSU-Actualizara a UPDATE-SuperSU-v1.91) Deodexed (Bak/smali 2.0.2) Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation ********************************************* INSTALACION Tener un Custom Recovery Descargamos el zip de la Rom Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Pasamos el Limpiador de Kernel Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 4 a 5 minutos) ****************************** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ****************************** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ********************************************* AGRADECIMIENTOS: A @maresaron...Por su Colaboración/Consejos y labor que presta en este Foro..- GRACIAS HERMANO @Samy @dsixda @chainfire ****************************** CAPTURAS No pongo al ser una Rom Stock DESCARGALA AQUI Última edición por RaYmunDooo Día 01/02/14 a las 21:49:23 |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
#PAGINA 1 -Post nº 2
![]() ACTUALIZACION: MOTIVO: Solicitud de los compañeros algunas mofidicaciones enrtre ellas Full MULTI CSC con las Carpetas a la vista en system para ellos poder manipular la ROM de forma más fácil y efetuar sus cambios.- Model: GT-I9300 Country: Switzerland Version: Android 4.3 Changelist: 2429075 Build date: Thu, 16 Jan 2014 14:53:58 +0000 Product Code: AUT PDA: I9300XXUGNA5 CSC: I9300AUTGNA1 MODEM: I9300XXUGMK6 Multi CSC Zipaling Root (SuperSU-v1.91) Deodexed (Bak/smali 2.0.3) Busybox run-parts (init.d support, built-in kernel) Soporte data/app Custom bootanimation (Nano/Bash) Ultra comprimido (1,5 GB a 790 MB) DESCARGALA AQUI y DAR LA GRACIAS no cuesta nada INSTALACION Tener un Custom Recovery Descargamos el zip de la Rom Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) Pasamos el Limpiador de Kernel Install zip, install zip from internal sd card o external sd card Elegir el Zip de la Rom y flashear (tarda entre 4 a 5 minutos) ****************************** Cómo hacer FULL WIPE de la forma correcta Vete a recovery > mounts and storage > format /system, format /cache, format /data y format /preload ![]() ![]() ![]() ************************************************** ** CAMBIAR CSC.- Veamos te descargas la Rom.- La descomprimes.- Te vas a System/csc/PHE/entras en esa carpeta veras systen de nuevo abrelo tiene 4 archivos, los copias, cierras y pegar en System/csc, te pedira si quieres reemplazarlos y le dices que si, una vez echo esto cerramos todo, volvemos a comprimir la Rom, la flasheas y ya la tendras en PHE.- Espero te sirva eso es todo.- Yo por respeto deje el original de la Rom.- ![]() Última edición por RaYmunDooo Día 02/02/14 a las 12:44:28 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Teclado Note 3
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2512818 Camara Note 2 Fuente: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2052 Efectos de Luz y Tinta Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2243407 Efectos de Tinta Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2101400 Plugins para Efectos de Luz Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579302 Efecto crt off - adjunto zip Última edición por RaYmunDooo Día 29/01/14 a las 20:46:08 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que grande eres crack!!
Cuales son los Multi CSC que trae?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Le puse Todos.- Multi Full.- ![]() |
|
Ray, ¿notas alguna diferencia con respecto a las bases anteriores?.
|
|
||||
|
||||
Es decir, que si ponemos el PHE quedaría como una oficial española??
|
|
pillo sitio...
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Amigo va bien me esta actualizando toda mi morralla para poder testarla bien, mi móvil esta todo el día Flasheando y ahora con proyectos nuevos no para el móvil y no dormimos ni el el ni yo.- Mi hermano el Master se pasara por aquí, ese si es un Crack @maresaron |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
Eres una maquina ray
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maresaron su comentario: | ||
|
Hola hermano gustó verte
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maresaron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para litearla lo mismo que en las anteriores no?
|
|
Tu sí que eres una bestia mare, por cierto lo del tuto todavía no lo voy a poder probar, estoy en standby con el tema del desarrollo, si veo algo con que valga la pena trabajar me pondré a ello nuevamente. Esta 4.3 de los Chamchunguitos no me gusta nada en absoluto.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
funciona la subda de videos en instagram?
|
|
||||
|
||||
![]() Yes como indique en versiones anteriores aquí y por otro lados.- ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |