|
||||
|
||||
Quitar R de roaming y SIM2
Hola, quería saber si alguien ha conseguido quitar la R en la barra de notificaciones en la cobertura (uso tuenti), si es así que método ha utilizado.
También me gustaría quitar el símbolo de la SIM2 ya que esta vacío y el icono se queda en la barra de notificaciones, marcando obviamente sin cobertura. |
|
|
ya somos dos, haber si alguien contesta.
|
|
||||
|
||||
lo de la sim me interesa me apuntoooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
Uno mas que se une a la duda ...
Yo he probado esta aplicación en su version gratuita ... pero no veo que modifique nada ... https://play.google.com/store/apps/d...rol.free&hl=en salu2 blady |
|
||||
|
||||
en un clon del note 3 tenia el mismo problema con la maldita R de roaming, lo solucione de la siguiente forma, lo que no me acuerdo si habia que ser root obligatoriamente.
post original: http://koiora.net/2014/01/09/tutoria...tu-chinomovil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ojo con lo que modificais siendo root que lo que yo he leido es que si te cargas alguna aplicacion de las que traia te puede dar problemas a la hora de actualizar.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
una solucion facil a lo de la r:
Última edición por kyllsoft Día 06/08/14 a las 01:50:30 |
|
||||
|
||||
Lo del aviso de la sim Sí se puede quitar:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Opcion 2:
1.- Instalar el Xposed Framework.apk [LINK], no lo abras todavía. 2.- Instalar NationalRoaming-0.2.apk [LINK] 3.- Abrir la aplicación “Instalador Xposed” que instalamos en el primer paso. Nota: En caso de que aparezca una franja amarilla diciendo que no tienes el framework instalado, dale a la franja y después a actualizar/instalar. 4.-Entramos en Módulos y ahí marcamos el cuadradito al lado de National Roaming [0.2]. 5.- Reiniciamos el móvil. 6.- Listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cierto no lo habia leido
![]() Lo mas importante es que hasde ser ROOT para poder hacer culquiera de estos metodos. Para ello usar framaroot opcion3 Última edición por kyllsoft Día 07/08/14 a las 01:14:34 |
|
||||
|
||||
Perfecto, de hecho en mi sim 2 solo gsm, salia como una flecha mirando arriba dentro del icono de la sim, hechos estos pasos todo perfecto, incluso puedo decir que en zonas que no tenia cobertura ahora si la tengo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|