|
|
||||
|
||||
|
Duración Batería con GPS
Hola compañeros,
quería preguntaros sobre el rendimiento de la batería utilizando el GPS. Ahora tengo una Diamond que a veces utilizo como GPS en la bici. Con pantalla apagada y consultas eventuales al mapa, he conseguido que la batería dure una media de 4 horas usando continuamente un programa GPS y grabando un track. Estoy pensando en la posibilidad de sustituir la Diamond, por lo que me gustaría saber si alguien ha utilizado la Diamond 2 para algo similar y cuanto dura la batería usando el GPS. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas semanas estudiando el comportamiento de la batería de mi Diamond 2, y en media hora de GPS me gasta un 10 ó 12% de batería. Así que imagino que el máximo andará por las 4 horas.
Si quieres más información de la duración de la batería échale un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98752 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes decirme qué programa utilizas para ese consumo de GPS? ¿y si tienes la pantalla encendida todo el rato? Así tal vez pueda hacer lo mismo con mi Diamond y comparar. Tal vez sea mucho pedir, pero si pudieras tenerla 1 hora entera con GPS a ver cuanto gasta (Sin 3G, ni Wifi, ni BT). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un viaje Almeria-Valencia y me aguantó, llegué con el 9%. Creo que tardé 4h o así....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿tenías activado 3G, Wifi, BT? Esto también consume más batería por lo que para el uso que pretendo aún podría sacarle más duración. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que Rasec2001 se refiere al tipo de programa para GPS, más que al que mide el consumo. Que por lo que intuyo en ambos casos será un tomtom o el iGo, que son programas que están más pensados para la navegación continua.
Es su día para la antigua PDA con GPS estuve mirando programas del estilo que comenta manolomanolo; programas que van marcando tracks o waypoints y sueles llevar con la pantalla apagada salvo ocasiones puntuales para consultar. Vamos, programas más específicos para senderismo, montaña o bici. Pero ya antes de tener la HTC me regaló mi novia un Garmin eTrex para tal efecto; así que en la bicha uso solo el tomtom de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa GPS que uso es el TwoNav, que tiene la ventaja de poderse usar como navegador de coche (bastante bueno aunque no llegue al nivel del iGo) y como GPS topográfico tipo OZI. Lo recomiendo totalmente. De todas formas me imagino que todos los prgramas gastarán más o menos igual en las mismas condiciones de pantalla encendida, tiempo de refresco de datos, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu comentas que en 30 minutos gasta del 10 al 12 %, parece tener un poco más de duración que con la diamond. Me faltaría saber si es con pantalla encendida o apagada, pues sí se nota la diferencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de consumo los he tomado con la pantalla siempre encendida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»