Home Menu

Menu

Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Herramientas
Viejo 17/10/14, 11:45:59
fersan99 fersan99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con Cubot m5689 y Pandawill

Buenas.

No se si es este el lugar adecuado para mi tema, pero no se donde ubicarlo. Os explico...

Tuve un problema con mi cubot m6589 y lo mande a reparar a pandawill, que como estaba en garantia, pues ellos debian hacerse cargo de la reparación. Bueno, pues eso fue en abril, y aun sigo esperando.

Lo recibieron en mayo, lo revisaron y dijeron que si. Desde entonces para acá, todo son problemas y trabas.

Les he escrito yo no se cuantos correos, y a cada cual una respuesta más variada.

En varios me han ofrecido otro móvil reparado en sustitución, y cuando me intereso, una tal Lily me escribe un correo y lo echa por tierra.

Una vez que el que yo quería ya lo habían dado, que mejor esperase al mio.

Al mes vuelvo a preguntar y me ofrecen otro móvil, y cuando digo que si, la tal Lily me escribe para decir que mi móvil estaba en testeo y que esperase. Escribo a las 2 semanas y me dicen que el móvil ni ha pasado por allí.

Pasan 2-3 semanas y vuelvo a preguntar. Me ofrecen otro móvil y al preguntar si por la reparación tiene alguna garantía extra, me salta la tal Lily que mi móvil ya no está en garantía y que no puede ser la entrega de otro móvil. Normal, después de 4-5 meses desde que lo mande se le acaba la garantía, no te fastidia.

Lo último, pregunto si una tardanza de 6 meses es normal y la tal Lily me salta con que he usado el móvil por casi un año, que tiene sobreuso???? y que están esperando respuesta del proveedor para que me haga cargo de las piezas muertas. INCREIBLE.

Le respondí que cual es la vida media de un móvil para ellos y si sobreuso es usarlo todos los días, porque vamos.....

En definitiva, cabreado y muy descontento con el servicio postventa de Pandawill, y me planteare hacer una nueva compra allí.

Si alguien me puede orientar donde quejarme o conoce a alguien por alli, se lo agradeceria.

Saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Reglas de Mensajes