![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 2.0 para todos (no inocentes)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que es un poco sospechoso que ponga la noticia en ese blog un 28 de Diciembre jejeje. pero no estaria nada mal como regalo de reyes por parte de HTC.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2009/...=Google+Reader http://www.theinquirer.es/2009/12/28...mobile-g1.html http://www.androidspin.com/2009/12/2...-g1-confirmed |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero creérmelo. Los Santos Inocentes no existen en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero creermelo, pero claro, un 28 de diciembre esta noticia, como que tengo dudas.
La verdad es que estoy ansioso por que salga... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya avise que no tenia nada que ver con los inocentes, lo tengo confirmado por fuente muy de fiar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a esperar al 5 de enero (sin premio) y ojalá también llegue nexus one para toda la gente ese día.
|
|
|
||||
|
||||
|
April fools day. Esos día si que colan gordas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si esto es verdad, entiendo que no tiene mucho sentido meterse en charcos de root, rom y demás historias. Lo razonable es esperar una semana y actualizar ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya como la espera no viene de un día me lo empezaré a creer mañana.. en este día hay que ir con pies de plomo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que el 5 de Enero dispongamos todos de Android 2.0 en nuestros teléfonos. En todo caso lo posible sería que empezaran a distribuirla vía OTA en USA y progresivamente irá llegando al resto de paises y hasta que nos llegue aquí pasarán semanas... Pero bueno, una buena noticia, también para los Dream!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo varios meses con la magic y aún no he tenido ninguna necesidad de cambiar de rom, así que esperaré tranquilamente a la oficial, eso sí, sacándome del cuello de vez en cuando a los profetas de superatmel cyanogen y compañía Y no me malinterpretéis, admiro y respeto la labor que realizan, pero a veces me cansa leer la actitud de algunos, que parece que los que seguimos con rom original somos cuanto menos gilip... como si las roms retocadas fueran la panacea de todo y no dieran problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el rumor es cierto para el día 7 de enero podríamos tener eclair aunque no llegue vía OTA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que dicen los artículos, el 5 es fecha límite. Empezarán a lanzarla días antes ¿con el año?
|
|
|
|
SÍ, con cada campanada una OTA. XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que no me corre mucha prisa si no viene con el flash incluido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»