|
|
||||
|
||||
|
Precio Sony Smartwatch 2
Pues ya ha salido el precio del Sony Smartwatch 2. El SmartWatch 2 estaría costando 179 euros en su versión de correa de silicona y 199 euros en acero inoxidable.
La verdad es que es bastante mas barato que el Samsung Glaxy Gear que se rumorea que costará entorno a los 299 euros. He visto un comparativa muy interesante entre ambos en esta web: http://es.paperblog.com/samsung-gala...anara-2082482 Un Saludo. |
|
|
|
|
|
Hay mucha diferencia entre el smartwatch y el smartwatch2 en usabilidad?
Por lo que he leído es una evolución (mayor pantalla, conectividad y resistente al agua) pero realmente hacen lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es pone que estará disponible el 24 de septiembre. Alguien ha leído en algún sitio que ésta será la fecha de lanzamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve en el edificio de Sony en Tokyo, en la 8a planta q tienen los próximos lanzamientos, hace dos días. Impresionante el edificio.
Le pregunté al que estaba haciendo la demo y se rió y cometnto q el reloj está acabado, pero q las aplicaciones no estan listas, y que a Europa llegaría durante este año, sin concretar fecha pq no la podían concretar.... Ahí queda eso! Tenía dos, el suyo y el de la demo, realmente muy chulo a la vista, no tiene nada q ver con el primero. Última edición por Aikhen Día 23/09/13 a las 04:22:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web de Sony, ya se puede reservar y pone de fecha estimada de envío 14-15 de octubre.
El viernes pasado lo miré y ponía de fecha de envío estimada 24-26 de septiembre ![]() Por mi parte, que he devuelto el Smartwatch 1 que había comprado, cuanto más tarden más se van a enfriar mis ganas de comprarlo. Ala!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quonso ya se te volverán a calentar las ganas cuando lo veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
empiezo mostrando mi envidia "sana" por el viaje a Japón de Aikhen. En la web de amazon pone ahora "en stock", "vendido y enviado por magie-casques.fr". En esa web de magie-casques.fr también dicen que está en stock. ¿Será de fiar? Estoyu por pedirlo, pero no me fío de que al final me llegue más tarde que si me espero a que esté en el Corte Inglés.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, SI, lo del viaje a Japón de Aikhenes para ponerse verde de ENVIDIAAAAA
Respecto a lo que nos ocupa, Sony sigue esforzándose (y bastante bien) en NO vender. Mañana mismo se pone a la venta el Note 3 con el Galaxy Gear. Samsung presenta el producto a principios de septiembre en la feria IFA de Berlín y en 20 días ya está en las tiendas. Sony por contra, presentó el Smartwatch2 en la feria de Barcelona de enero 2013 y aún no está a la venta... ¡que me lo expliquen! Saludos. |
|
|
|
Smartwatch 1 : 80€, Notificaciones, Bluetooth 3, batería 3 días, color 1'2"
Smartwatch 2 : 175€, Notificaciones, Bluetooth 3, batería 3-4 días, NFC, resistente al agua, color 1'6" Pebble: 112€, Notificaciones, bluetooth 4, batería 7 días, blanco y negro 1'26" En mi opinión el Smartwatch 2 no aporta nada tan importante para valer el doble. Podéis ver una comparación, para mi el rey prestaciones-precio es el smartwatch 1: http://smartwatches.findthebest.es/c...vs-Galaxy-Gear Última edición por davixu Día 24/09/13 a las 15:42:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Davixu, no te falta razón, pero hay unas cosas que han mejorado (o eso dicen
) con la versión 2, a saber:- La pinza de sujección: una auténtica mixxda. La razón principal para que lo devolviese. demasiado frágil, te obligaba a andar todo el día abriendo y cerrando, no hacía que el reloj quedase 100% asegurado en la correa, el muelle era pequeñito y las pestañas (de plástico) donde estaba sujeto también lo que hacía que tenía un pinta de romper a la mínima. - El conector/método de carga: conexión propietaria y para que cargase había que apretar un poco la pinza con algo extra, porque en cuanto pillase un poco de holgura el muelle de la piunza, pensabasque estaba cargando el reloj y noooo - Pantalla: La resolución demasiado pobre para la tecnología que hay ahora y su visibilidad en exteriores MUY deficiente. El 2, tiene el modo de sujección a correa como un reloj estandar, se carga con el mismo miniusb que cualquier móvil y la pantalla (dicen) han mejorado resolución y visibilidad en exterior. Así que aunque en cuestiones tecnológicas no han pegado un gran salto en otros pequeños (pero muy importantes) detalles de diseño si que creo que han mejorado. Seguiré esperando a su puesta a la venta y confío en que cuando salga no se me hayan pasado las ganas Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha te da blauden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la.tienda de Sony.es, sección accesorios de Xperia; no en la tienda de sonymobile.es, que ahí si que no pone nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva razón QUonso, en directo el SW1 del 2, se nota la diferencia y la presencia del 2 en pantalla y sobretodo en la muñeca, es mucho más agradable y el acabado mucho mejor. Es cierto que la diferencia de precio también lo es, pero la cuestión de la batería también hace decantar mi elección por el SW2.
Sí, ha sido agotador el viaje a Japón, impresionante; y el edificio de Sony es increíble como está organizado y presentados los diferentes productos. Fui con la ilusión de si encontraba el SW2, lo compraba, pero se fue al traste! La conversación con el técnico de Sony fue muy desalentadora y no se entiende q la presentación y la fecha actual, sea el software q falte por acabar el hecho q retrase su salida. Podemos hacer una porra, yo le doy un mes, pero me parece increíble q la competencia ya haya sacado sus modelos y Sony no. A ver si hay mejores noticias dentro de poco. |
|
|
|
|
Cita:
Ya esta disponible para su compra Última edición por elros_03 Día 25/09/13 a las 09:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Y viendo la diferencia de precio del modelo con correo metálica y el de correa de goma, ¿por cual os decantaríais?
Según veo en la tienda de Sony el de correa metálica cuesta 199,90 Euros y el de correa de goma 189,90 euros. Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por 10 euros la correa de metal es para toda la vida, la goma o cuero a la larga acaba rompiéndose. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será más bonito y duradero en metal. Pero yo quiero usarlo para jugar al golf y posiblemente sea mejor la de caucho por el menor peso. Así que no se. Quizá me decida por comprarlo con la de metal y luego ponerle una de caucho. En fin, gran dilema, pero si no sale a la venta pronto se me quitaran las ganas de smartwatch...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo el precio de Blauden, si lo mantienen voy de cabeza a por la de metal.
![]() Como el reloj tiene las medidas para que le valga cualquier correa estandar, siempre será más facil encontrar una de caucho negra normal, que no una de metal. Elros_03, ¿en Blauden lo tienes pedido o tienes el aviso por email? Es que intenté añadirlo a la cesta y no me deja... ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|