![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung Galaxy S5 o LG G2?
Venga va, cuál es mejor?
|
|
|
|
|
|
Técnicamente el S5 es superior, pero a igual precio me quedo con el G2, ya que teniendo los dos un rendimiento muy alto el G2 es mucho mas compacto en relación tamaño/pantalla.
Mala hornada estos nuevos buques insignia si se pueden comparar con los del anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El g2 fue de lo mejorcito del 2013, pero estos nuevos están medio paso por delante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que albertopina1 el S5 es mejor, por la SD, mejor procesador... pero el G2 es mas barato, y tiene prestaciones muy parecidas. Asi que yo me quedaria con el G2, por el precio y por el diseño (aunque eso es personal).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el G2 también, el S5 es superior pero no creo que necesites nada mas de lo que te ofrece un G2 que encima es más barato; la unica pega que le veo es la memoria con respecto al S5 que admite sd; para mi el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaría con el G2, he probado los dos moviles y la diferencia de precio tan grande no compensa. Lo dificil ahora es encontrar un G2 precintado, mientras que S5 hay bastantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por citar dos que a mi personalmente me interesan (podria citar muchas mas), certificación IP67 o carga inalambrica... Repito, cada uno tiene sus prioridades, aunque a dia de hoy , pagar por un movil +299 pavos...ni de coña Saludos
|
|
|
|
El s5 es excelente máquina pero por mi parte no me convence, además a mi parecer la diferencia de precio entre el g2 y el s5 no vale la pena comprar el s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la relación calidad-precio es aplastante a favor del G2, que es un magnífico teléfono con más pantalla y radio fm, aunque no tiene slot micro SD si necesitas más almacenamiento está el de 32 gigas.
Quizás queda la duda de la fiabilidad y actualizaciones de los terminales LG, porque la fama de años anteriores no es muy buena. Saludos. Última edición por antferfar Día 10/08/14 a las 18:11:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Sencilla la pregunta, si me lo van a regalar, un s5 obvio, porque es mejor, si yo lo tengo que comprar, un g2 lejos, por el precio y porque sigue siendo un maquinon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el g2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
G2,sin dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda. G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos son completamente surrealistas
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G2 ya que en diseño a mi gusto esta bastante way y las prestaciones están casi parejas no es una diferencia abismal..
|
|
|
||||
|
||||
|
LG por la diferencia de precio merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Son preguntas tontas. Si quieres que te digan uno de ellos que lo pregunte en el subforo de ese móvil.
Cada uno tenemos más acertado para nosotros o el que nos dé la gana. Yo me compraba el iPhone 5S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del uso que le vayas a dar. Si piensas lanzarlo contra alguna cabeza es probable que el G2 aguante mejor sin desintegrarse antes de llegar a su destino. Lo cierto es que en una de las principales características de un smartphone el G2 deja al S5 a la altura del betún: el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta es ¿Cual es mejor? en mi opinión no hay color, el S5.
Otra cosa distinta es que hablemos de relación precio/calidad, usos o demás, pero ¿Cual es mejor? el S5. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sobra el dinero, S5, sino el LG G2 es un terminal top.
En ambos casos sera una compra segura!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»