![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S2 Bloqueado patrón
Buenas tardes,
Tengo un Samsung S2 bloqueado por el patrón y la contraseña de Google que pide después, aunque se pone la correcta, no deja entrar pq la fecha y la hora del sistema no es la actual. El caso es q tengo datos importantes en el disco interno del teléfono móvil que no quería perder, a los cuales no puedo acceder. Mi solución es restaurar el teléfono a modo fábrica e esperar a tener suerte y con una aplicación como "recuva" pueda recuperar esos datos importantes. Alguien me puede dar otra solución que no implique el formateo del teléfono? Un saludo y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a flashear mediante odin un custom kernel, como el apolo, el cual ademas de cambair el kernel, te instala un custom recovery, desde el cual si reinicoas en el, podras acceder a la memoria sin ningun problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y los datos q hay en la memoria interna, no se borran? Y si no hay espacio en la memoria interna del teléfono para flashear? No hay formateo de la memoria interna? Hay alguna guía de como hacerlo?
|
|
|
|
La memoria interna del teléfono esta particionada para datos del usuario y datos del sistema, esta ultima contiene el SO android, kernel, recovery, etc.
Al instalar el Apolo no perderás los datos de usuario de la memoria interna a menos que hagas un wipe data/factory reset desde el recovery Todas las instrucciones para instalar apolo las encuentras en su hilo original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre cono instalarlo, tienes todo explicado, con enlaces de descarga en el foro compañero. |
|
|
|
Es muy raro eso de la hora y la fecha que te de error por eso. Si metes mal el patron varias veces te preguntara por la clave de cuenta google y poniendo esta bien no deberia dar ese error por culpa de no estar correctos el horario.
Por otro lado nada mas arrancar el movil hace unas comprobaciones en internet y se configura la hora y fecha, creo que incluso sin llegar a meter el PIN (yo es raro que reinicie sin tener una WiFi cerca, casi siempre que lo hago estoy en casa o en el trabajo donde las tengo y al tener esta ni el PIN hace falta para que te ajuste la hora y fecha automáticamente). Abria solo un caso que esto no ocurriera pero me lo reservo para comprobar si es cierto lo que dices y no es un movil encontrado al que quieres acceder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, solucionado por un amigo... (Otro día pongo como)
Gracias a todos por la ayuda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»