|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chicos, como dice el titulo, el parlante externo (el encargado de la musica, ringtones, etc) dejo de funcionar de un momento para el otro. El equipo no sufrio ninguna caida/golpe.. Simplemente lo puse en vibrador esta mañana para ir al Bco a hacer unos tramites y al medio dia, cuando saque el vibrador no se escucho mas. No se si fue casualidad y justo se rompio o q, el tema es q no funciona.
Volvi a reinstalar la ROM, probe otra, volvi a JB y el problema sigue asi q, estimo q de software no es.. Todo me indica q es problema de Hardware pero abro el hilo con la intencion de consultar si a alguien mas le paso algo similar. Desde ya y de ante mano, muchas gracias. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esta anuciando un cambio de terminal amigo.. Vente al lado oscuro del z1.jeje
Tu altavoz a petado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tentador el cambiar de equipo pero realmente no hay ninguno q me guste lo suficiente como para justificar el cambio.. Quizas, en algun momento un Moto G q es un muy buen equipo.. Voy a ver q onda ese Z1 prepo, no lo he visto mucho. Parece muy bien equipo! Pero realmente no hay nada q no pueda hacer con el Adv. q con esos si.. En resumen, por la calidad del equipo y el perfecto estado en el q lo tengo voy a optar por tenerlo un tiempito mas. Última edición por revenat Día 11/07/14 a las 07:57:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que raro che, la verdad no se que puede ser, a nivel software no se me ocurre mas que sugerirte que pruebes el test de sonido que en algunas roms se hacia ingresando con *#0*# (no en todas) para terminar de descartar que sea algo de soft pero me parece que no tiene nada que ver con este.
¿Con auriculares se escucha algo? Respecto a hardware, si podes desarmalo y pegale una revisada, si no podes, a la izq del parlante, debajo del plastico que lo recubre esta el flex, es raro que se desconecte asi nomas, pero a lo mejor es eso y si lo presionas un poquito hace un poco de contacto. Aca vas a poder ver en el video masomenos donde esta el flex por si no sabias La verdad no puedo ayudarte mucho, de parlantes se poco y nada y es todo un misterio que deje de responder asi por que si, espero que le puedas encontrar la vuelta al problema Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento q en la ROM q estoy usando, AOSP 4.4.4, no funciona el test de sonido con el codigo ssid ese.. Voy a buscar un poco a ver si hay alguna otra forma pero.. Como comente mas arriba, me tiro mas por algo de Hardware.. Si, justo estaba pensando q cuando llego a casa lo desarmo! Ya encargue el parlante pero tamb se me cruzo por la cabeza el tema de ver si era el FLEX.. De todas formas el video nunca esta de mas! Lo voy a mirar! Realmente me parece raro a mi tamb, q deje de funcionar "de la nada".. Xq no me dio ningun indicio de q se este por romper o algo.. (o no me percate realmente).. Vamos a ver como evoluciona esto, les comento cuando tenga novedades! Saludos y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias che, aprovecho para comentar q hoy lo desarme, saque el parlante, limpie y volvi a colocar sin resultados favorables.. Asi q estimo q definitivamente esta roto. Muy raro, tanto cuidado q le doy al reverendo pedo
jajaja.. En fin, con suerte el viernes de la sem q viene tengo el repuesto en mis manos y, al cambiarlo, comentare q paso!
|
|
|
|
Que cagada, mas por que murio sin dar aviso... Ojala sea solo eso.
Ya que te das maña, postea como lo pudiste resolver. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No lo resolvi aun.. Estoy esperando q llegue el repuesto, seguramente viernes de la semana q viene lo tenga en mis manso. En cuanto lo haga, comentare como me fue
|
|
|
|
Revenat a lo mejor fue simplemente la obsolescencia programada...
espero que lo puedas arreglar |
|
|
|
!Qué mala suerte Revenat¡ Como ya te han dicho puede ser que haya petado o puede ser problema de la rom AOSP. Te recomiendo que pongas alguna stock 4.1.2 para descartar que sea un problema de software. Espero que lo puedas solucionar. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-- A los demas, chicos, lo puse en el primer post.. Ya volvi a instalar la ROM, volvi a JB, etc.. Esas cosas denlas x hecho, obviamente ya las hice.. Hasta desarme el equipo, asi q estimo es algo de hardware, raro, ya q no tuvo golpes.. en fin, ya veremos! los mantengo al tanto |
|
|
|
|
Cita:
Fuente: Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada) Hay un documental muy interesante acerca de ésto. Y fijate que en lo primero que lo ves es en el software de casi cualquier celular. Si actualizaran todos de manera oficial se les termina el negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo con mi antiguo SCL. Asique lo lleve a un servicio tecnico y me cambiaron el altavoz por uno de un nokia 5230 que esta incluso sonaba mejor. Me cobraron 50 pesos y lo repararon en 2 hs.
Cambiando el tema, yo tambien quiero hacerlo durar hasta fin de año o hasta que se me rompa de viejo para poder pasar a un gama alta. El mio no tiene ni un solo detalle, esta con funda desde el primer dia y con un protector en la pantalla y me da pena cambiarlo teniendo en cuenta que parece recien comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a cambiarlo, si. Me pasa lo mismo, lo tengo con funda y el protector en la pantalla desde el 1er dia.. impecable, ni un detalle. Ademas de q funciona de 10.. Por eso me da pena cambiarlo tamb. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, les comento:
Compre el parlante nuevo, lo cambie y funciono un rato hasta q se rompio nuevamente. Lo cambie y lo cambie nuevamente pero ya si, esta ves, no funciono de entrada. Quizas el problema sea otro, es raro.. Lo voy a llevar a q lo revisen mas "a fondo" para descartar pero creo q me voy a ir olvidando del sonido. Una lastima xq el equipo parece nuevo realmente. En fin, ya estoy viendo cual sera el proximo equipo. En su momento les comentare! Cualquier novedad les comento PD: si alguien tiene alguna otra idea de q puede ser, bienvenido su comentario! Saludos! |
|
|
|
Hmmm, quizas es el enchufe de la placa, nose, es muy raro, no sabria como testear que es eso lo que no funciona, y de ser eso no creo que pueda reemplazarse sin reemplazar toda la placa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente una lastima, le tenia muncha fe al Adv. Siempre me parecio un equipazo!
Es impresionante lo cuidado q lo tengo, parece recien sacado de la caja! Esto solo nos demuestra q definitivamente todo lo tecnologico (o la mayoria de las cosas) estan hechas para q "se rompan" .. jajaja.. Como los equipos con bateria "incluida" .. Cita:
Gracias x sus respuestas! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:36:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaja.. En fin, con suerte el viernes de la sem q viene tengo el repuesto en mis manos y, al cambiarlo, comentare q paso!