Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/14, 07:21:44
Array

[xs_avatar]
lt_albert lt_albert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: I9070
Tu operador: Movistar
Problema mouse bluetooth...

En busca de la luz. Estoy armando una pequeña pc android y, para eso, ya adquirí un adaptador MHL 2.0 para enviar la señal a las tv y un mouse bluetooth, el elegido fue el Microsoft Sculpt Comfort Mouse. Estoy en adquirir un teclado bluetooth. (SE ACEPTAN RECOMENDACIONES, NO HE ENCONTRADO ALGO ADECUADO).

El botón derecho la hace de tecla atras en el s4, lo probé en un Lg L70 y moto g y es un clic normal.
El botón izquierdo es para seleccionar.
El botón de la rueda es home.
El botón lateral con logo de windows no hace nada.
El scroll funciona correctamente.

El mouse me pareció sobresaliente (amén la tecla esa de windows que está en un lugar incómodo) pero: al seleccionar algún cuadro de búsquea para introducir texto NO APARECE EL TECLADO!!!

Ya probé con un mouse alámbrico vía OTG y, al seleccionar un cuadro de texto, si muestra el teclado correctamente!!! Incluso se pueden emular los movimientos del Swipe!!!

Me comentaron en otro foro que posiblemente android podría estar reconociendo el mouse como teclado. Bajé la aplicación Tincore Keymapper y me muestra el ratón como teclado.

Hay alguna manera de solucionar esto? He buscado en la red y nada.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 20:22:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /