|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM ][4.4.2][11 SEP ] AriAnA V.6 ★ N9005XXUGNH1 ★FAST-SMOOTH-BATTERY FRIENDLY USAGE★
Os dejo una nueva rom que parece tener buena pinta .... Con el permiso del autor os la dejo para que se conozca un poco más
![]() Enlace original : http://forum.xda-developers.com/gala...mooth-t2860813 ----------------------------------- AUTOR : dash REZA ---------------------------------- Download Link: AriAnA NH1 V6.0.zip https://mega.co.nz/#!BpFFCAKS!QnjFeb...eT_xMVxEQnUzkk
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** Última edición por TxingudIrun Día 26/09/14 a las 20:23:37. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Va de maravilla y además en el aroma para instalar tienes muchas cosas para seleccionar lo que te apetezca , está muy bien ...
|
||||
|
||||
Pinta buenísima !!!
|
||||
|
||||
yo la he flaseado pero esta todo el tiempo reseteandose.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Has hecho full wipes ? ya que yo no tuve ningún problema , se instalo bien a la primera ...
|
||||
|
||||
Gran aporte amigo eres un crack
|
||||
|
||||
Yo la puso ayer y la tuve un par de horas e iba bien .... Seguramente la volveré a probar estos dias pero ya te digo que va bien ...
|
||||
|
||||
esta rom esta muy bien, oero se reinicia cada 2x3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
habra que esperar nuevas versiones, esperare un poco para probarla.
gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la he vuelto a instalar , poner mis apk , etc y todo correcto ...
Yo he instalado la lite , con 380 dpi , con tema s5 y perfecto .... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes, sabéis que programa de correo lleva? El de Kitkat o el de Samsung? Este último me da muchos problemas con mi cuenta de correo.
Mil gracias |
|
||||
|
||||
Yo uso el gmail y me lo instala directamente y no da problemas y luego suelo bajarme el yahoo por otro correo que tengo y todo ok ....
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta txingudirun. Necesito exhange ya que es para el de empresa, el de Samsung me bloquea la pantalla y no la enciende durante varios segundos
|
|
||||
|
||||
No sabia esta opcion. Mil gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|