![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G No Vuelve a Stock 4.3 Jelly Bean
He Intentado Volver a Jelly Bean De Muchas Formas He Visto Tutoriales y Nada Que Logro Hacer Volver a Stock 4.3 Jelly Bean...
![]() ..... El Problema Que Tengo Es Que La H+ Desaparece Muy De Seguido En Cualquier Stock 4.4.2 Kitkat Sea La De La Compañia Que Compre El Cel o La De USA.. Da Igual la Stock Que Monte De Kitkat Me Da Error De Señal ![]() Necesito Volver a Jelly Bean 4.3 y Cada Vez Que Lo Monto Mi Cel Aparece La Advertencia De Booloader y Se Reinicia InfinitaMente y No Pasa De Hay ![]() Alguna Solucion Posible Para Eso? Llevo 1 Mes Buscando y Nada Que Logro Hacer Correr Esa Rom Stock De Jelly Bean AYUDENME PORFAVOR ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo en el que lo debiste haber preguntado y el que puedes intentar seguir para lograrlo. Aunque he de decir que creo que el H+ es solo cuando necesitas más velocidad y que al bajar de velocidad no aparece el H+.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bro .. yo se montar la rom... sea concinada o Stock
osea yo se FLASHAR la rom y se que rom debo utilizar ............ el problema es que no puedo volver a JELLY BEAN 4.3 porq cuando monto el JELLY BEAN el cel inicia y no pasa de la ADVERTENCIA porq de ahi se vuelve a reiniciar sucesivamente ! ALGUNA SOLUCION POSIBLE PARA CORREGIR ESO ??? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque 4.3? estando 4.4.4 solo pregunto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es que la H o H+ depende de la rom
en mi caso con la telcel 4.4.2 me aparece la H+ siempre, pero con al US.Retail solo me aparece 3G así que no es problema de señal |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||