|
|
|
Ayuda con Actualizaciones vía OTA
Hola gente, vengo a pedir su ayuda con respecto Cyanogemod 11S
Yo compre el terminal en su versión china que venia con Color OS pero pague 2 dolares para que me lo enviaran con Cyanogenmod 11S yo compre el OPO el 12 de julio pero hoy 8 de agosto sigo sin recibir una actualización OTA. Aca una foto para que vean información del terminal Esa es la información del terminal. He buscado información por muchos medios pero sigo sin entender, no soy muy experto en esto del flasheo, y muchas guías hablan como si todos supieran flashear. Lo único que quiero es tener CM 11S con actualizaciones vía OTA. ![]() Cuando entro a "información del teléfono" entro a "actualización de sistema" pero siempre me aparece el mensaje "Su sistema esta actualizado" Me preocupa porque Cyanogemod actualiza muy seguido el sistema pero ya casi 1 mes sin recibir actualización. Por favor alguien que me explique bien ¿que puedo hacer? Se lo agradecería mucho. NOTA: Soy novato. De antemano gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod actualiza mucho, Cyanogen no. Ahora es un sistema comercial y no pueden lanzar versiones con inestabilidades (como son las nightlies). Ahora mismo llevas la última versión disponible.
|
|
|
|
Exacto,en vez de sacar 10 nightlies con fallos,van a sacar una actualización bien testeada,la cual no creo que tarde mucho en salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De CM11S que es para OPO aun no ha habido actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por toda la información! ![]() Ahora puedo dormir tranquilo! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso 1 solo pero lo que yo queria resaltar es que no actualiza tanto como cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago doble post porque la noticia lo merece:
¡LA NUEVA OTA ESTÁ LLEGANDO A LOS TERMINALES! irá llegando poco a poco, se espera que TODOS la tengan disponible para final de semana. https://forums.oneplus.net/threads/c...ing-out.83394 Última edición por Nagasaky2x Día 11/08/14 a las 17:32:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me llegó, gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto se supone que nos llega a todos al mismo tiempo o es de manera gradual????
Es que yo lo miro en ajustes y me sigue diciendo que tengo la versión actualizada... ¿hay colas o algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le metí la Rom desde recovery (stock) para poder hacerme ROOT y no sé si por hacer eso, ya no me funcionan las actualizaciones OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambiaste el recovery funcionara, lo unico que pierdes es el root, lo vuelves a hacer igual y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que metodo haceis root otra vez a la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desbloquear bootloader, meter TWRP y ahora a rootear, eso sí, se hace un wipe cuando desbloqueas el bootloader, pero cuando antes, mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me ha llegado la nueva actualizacion...
entonces cuando actualice, actualmente llevo la XNPH25R, se me borrara el root solo no???? |
|
|
|
Solo borra el root, yo he instalado el zip desde el recovery original.
Lo hice yer y despues cambié el recovery al TWRP. Esta mañana e ha saltado otra actualización y se ha instalado sola, sin el recovery original |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que le haya llegado la OTA y tenga el recovery modificado (TWRP. CWM...) se le instala de manera normal? En otro móvil que tuve no instalaba otas vía recovery modificado, y como todavía no me ha saltado, por cambiarlo ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién sabe si ya arreglaron el problema de que no se enciende si bloqueas y desbloqueas varias veces con el botón. O la hipersensibilidad, siempre que hago llamadas se baja la barra de notificaciones un poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»