|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con ciertas caracteristicas
Buenas, quiero hacer varias preguntas por si podeis aclararmelo que estoy algo perdido
¿si es compatible con 3g, no lo sera con 4g, y si es compatible con 4g no lo sera con 3g?? ¿el 3g es de lo mas rapido por la frecuencia en la que va o no? ¿es acuatico!!? esto lo pregunto porque lei que el mi3 era acuatico (y no se si era cierto) Y ultima pregunta, quizas mas tonta, como es que hay dos compras conjuntas¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, el 4g es más rápido que el 3g. Ahora vamos por parte:
Ahora está la versión de solo con 3g que es la chachi y luego está la versión que tiene 4g pero no 3g. Que pasa con la última versión? Que si no pillas 4g la red que vas a pillar es la 2g que es infumable para descargar contenido web, solo te serviría para llamar, enviar mensajes por whatsapp pero nada de descargar vídeos que te pasen los amigos o abrir el navegador ( a no ser que no te importe esperar 5 minutos para entrar a la página de marca ). Respecto a lo del tema acuático el Xiaomi mi4 tiene certificación IP 67 que viene a decir lo siguiente: * El primer número representa la resistencia al polvo en este caso es de grado 6 que es el máximo para esta certificación y te garantiza que no le va a entrar nada de polvo. * El segundo número hace referencia a la resistencia al agua, 7 en este caso y supuestamente este grado de certificación debería permitir la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos. Aquí te dejo un enlace con más información respecto a la certificación IP http://es.wikipedia.org/wiki/Grado_d...ecci%C3%B3n_IP Yo bajo la experiencia que tuve que mi Xperia Z1 no lo metería en el agua ... jajaja Espero haber respondido a tus dudas EDITO: (se me ha olvidado el tema conjuntas) Pues el tema de las distintas conjuntas no sé muy bien a que se debe, según las normas de HTCmanía solo debe existir una única conjunta para conseguir el mejor precio pero a mí me da que se está intentando conseguir beneficio con alguna conjunta (no se si estoy equivocado o no) pero no por ello voy a dejar de participar me parece moral llevarte una comisión si has encontrado la mejor oferta del mercado de verdad pero no elegir el distribuidor pensando en tu propio beneficio. Un saludo! Última edición por nulose Día 11/08/14 a las 14:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Si, a todo. Lo del 4g es mas rapido que el 3g, lo se, pero como el 3g puede ir por diferentes frecuencias, y tenia entendido que la 800hz era mas rapida o algo asi por curiosidad, que te paso con tu xperia? es que leo por todos lados que al menos los SONY, de acuaticos 0, no se el resto de terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero esperar al de 64gb, que todavia no hay ni precio, ni fecha
![]() Mi Xperia T, esta en SAT, derrepente se bloqueaba no reaccionaba a nada, y a los 3minutos se reiniciaba solo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad tiene certificación ip67? No lo había visto.en ningún lao
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy echo un lio, de verdad que la versión 4G no tiene 3G? porque hacen eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene exactamente la misma que el Samsung Galaxy S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no veo que tenga tapa en el.micro USB para poder sumergirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que es hidrófugo como el jack 3.5 del Z1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por más que miro, no encuentro el certificado IP67 en la web oficial de xiaomi...me pasáis el link o una captura??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco tiene dicha certificación si no deberia de haber una tapa que tape el microusb del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es el comentario número 20 empezando desde arriba. Un saludo y lo siento por la confusión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|