|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oficial Firmware T325XXU1ANB7
Os dejo el firmware oficial para meterla por ODIN por si alguien lo necesita.
Model: SM-T325 Model name: GALAXY TabPRO 8.4 LTE Country: Spain Version: Android 4.4.2 Product Code: PHE PDA: T325XXU1ANB7 CSC: T325OXX1ANB3 MODEM: T325XXU1ANB7 Model: SM-T320 Model name: GALAXY TabPRO 8.4 Wi-Fi Country: Spain Version: Android 4.4.2 Product Code: PHE PDA: T320XXU1ANB1 CSC: T320OXX1ANB2 MODEM: T320XXU1ANB1
|
||||
|
||||
Hola,yo tengo la version wifi,es china y aunque lo tengo todo en español me gustaria saber si le puedo meter este firm oficial de españa.
muchas gracias y saludos... |
|
||||
|
||||
De todas formas si tienes root como yo y custom recovery , no estaría de mas hacer un backup del sistema y asi vas mas seguro.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar Saludos |
|
||||
|
||||
Son dos años igual que samsung pero incluye todo lo que samsung no cubre: Rotura de pantalla, liquidos y cualquier fallo interno que no cubra samsung jijiji. A trastear sin problemas !!!!
|
||||
|
||||
Yo me hice la semana pasada un seguro en el Corte ingles donde lo compre a todo riesgo y listo.
Son dos años igual que samsung pero incluye todo lo que samsung no cubre: Rotura de pantalla, liquidos y cualquier fallo interno que no cubra samsung jijiji. A trastear sin problemas !!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya tengo el super tablet hola a tod@s vengo de un note 10.1 2014 edition con 2 meses q lo he tenido y vendido xq se me hacia muy tocho y me he pillado esta maravilla para mi la mejor en tamaño
De momento llevo con ella 3 horas y estoy alucinado lo bien q esta.el tan citado teclado de las pro es cierto. Es una pasada super rapido.bueno ire contando impresiones, la pantalla lo mejor q hay tengo un note 3 y le da mil vueltas. Q blanco mas blanco.
|
||||
|
||||
Hola,tengo un problemilla,le he puesto la española y el proceso parece q lo hace bien,cuando reinicia la desbloqueo y ya no puedo hacer nada,me salen procesos detenidos,lo volvi a intentar otra vez y me sale lo mismo,aparentemente esta todo como estaba antes pero no me deja hacer nada,si alguien me puede ayudar lo agradezco,creo q rota no esta porq arranca
![]() |
|
||||
|
||||
hola,solucionado,logre entrar en recovery e hice un factory reset,se pego 5 min por lo menos pero lo hizo
![]() gracias,saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|