|
|
||||
|
||||
|
usb tester durante el proceso de carga
Hola,
Ayer use el cargador oficial y un cable no oficial junto a un usb tester para cargar el tlfno. A las 3 horas estaba en 76% y el amperaje durante todo el proceso habia sido de 0.47 A (muy extraño...) Alguno puede probar el amperaje que le da con el cargador original y sacarme de dudas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo... lo único que se me ocurre es que la disposición de los pines del cable cambie en algo, o en los materiales o no se..
Pero es así como dices.. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme que tester usas?? es una herramienta bastante útil para comprobar cables de calidad y me interesa, un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso la verdad. Aún no he testeado con el cable original pero creo que da el mismo amperaje. La próxima carga la haré con el cable original a ver cuanto dura.
Uso uno como este http://www.ebay.es/itm/New-Portable-...1ac5527&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. acabo de ver el link pero ahi solo puedes ver el amperaje del cargador, no? Edit. He visto estas app que entre otras funciones señalan el amperaje de carga: https://play.google.com/store/apps/d....currentwidget https://play.google.com/store/apps/d...2NjNzEuYm13Il0 Yo aún no tengo mi OPO, pero alguien puede señalar si funciona e indica bien?? Última edición por tursey Día 03/08/14 a las 16:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se carga con menos amperaje del que necesita, no pasa nada. Únicamente tardará más en cargarse. Lo malo sería alrevés que diese más amperaje del que soporta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
link?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si podeis probar con el cargador oficial, el cable oficial y una app de las que has puesto que ponga el amperaje que le llega, os agradecería que lo compartieseis aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya , que interesante. Hace tiempo probe en laboratorio con pinza profesional a medir y ahora veo que esta inventado.
Como dice tursey, lo que importa es que el voltaje no sea mayor y los amperios, aunque dispongas de 10A , es el movil el que decide cuantos usa. Lo normal es que con el oppo descargado se usaran 1A aprox. y a medida que va cargando vaya bajando hasta 0.5 que comentas. Lo tenias completamente descargado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenia al 27%.
Es el segundo cargador que me envian y falla. El primero con microcortes y este me tarda mas de 3h en recargarlo ( 25-100%) Probe con el de la nexus 7 de 2A y si lo carga rapido. Me faltaria testearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba a que se apague por falta de bateria y luego pruebalo con el del nexus. Seguro que ahi consumira bastante, y luego a medida que va llenando va descendiendo el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me fastidia bastante el tema del cargador, básicamente porque ya es el segundo.
Sabeis de algun cargador de mismas características que sea de marca y de calidad? Gracias! |
|
|
|
|
|
Podrías probar en otra casa no sea que sea la instalación que tengas en casa , a ser posible si conoces alguien que no sea de tu bloque o que tenga una casa nueva con una instalación nueva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»