|
||
|
||||
|
||||
mi htc no lo tiene
Hola quería saber que es la imagen que aparece bajo la cámara del HTC one m8 en el mío no esrta
|
|
|
||||
|
||||
El mío no lo tiene tampoco, pero la imagen se ve como si no fuera una versión final
|
|
||||
|
||||
Eso sera pa indicar que ahi esta la antena NFC. Antena NFC si que tienes asi que no te preocupes por una pegatina. Es mas yo prefiero no tenerla.
![]() |
|
||||
|
||||
Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Claro no es pegatina está como tallado es la versión m8y
|
|
||||
|
||||
es libre de taiwan tendra algo que ver?
|
|
||||
|
||||
Es NFC, aunque el icono no es igual, ni tampoco es estandar lo utilizan para describirlo.
Creo recordar se puso por las constantes reclamaciones por no atinarle (acostumbrados a ponerlo en la parte central) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agente zeth su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora se que es pero no porque lo tiene alguno de ustedes lo tiene?
|
|
||||
|
||||
Lo que si me asusto es ver esto Como hago para no compra un celular hecho en China jajaja se nota la diferencia al de Taiwan
|
||||
|
||||
Lo del video es verdad, lamentablemente claro esta.
Es una realidad que para el mercado taiwanese y coreano salen móviles de mayor calidad y prestaciones que para el resto del mundo. Un ejemplo es mi HTC Butterfly s, mientras en el resto del mundo el móvil más poderoso o flagship era el M7, en Corea, Taiwan y China El Butterfly s era su insignia. Por cierto es una delicia XD Pero este año me quedo con el M8, el HTC Butterfly 2 de este año no me convenció para nada. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo del video es verdad, lamentablemente claro esta.
Es una realidad que para el mercado taiwanese y coreano salen móviles de mayor calidad y prestaciones que para el resto del mundo. Un ejemplo es mi HTC Butterfly s, mientras en el resto del mundo el móvil más poderoso o flagship era el M7, en Corea, Taiwan y China El Butterfly s era su insignia. Por cierto es una delicia XD Pero este año me quedo con el M8, el HTC Butterfly 2 de este año no me convenció para nada. Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente creo que en ese video la diferencias que se ven, son las mismas que se pueden ver si los terminales son de la misma procedencia, tampoco es para tanto, saludos.
![]() |
||||||
|