|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Desire 510 podría ser el primero con Snapdragon 410
HTC Desire 510 podría ser el primero con Snapdragon 410 ![]() Leemos en xatakamovil.com HTC seguirá agrandando su línea de teléfonos intermedia o de acceso, principal talón de Aquiles de la compañía taiwanesa, ya que por arriba la cosa la va bien. El nuevo producto que esperamos es un Desire, con nuevo hardware Qualcomm y precio asequible. HTC Desire 510 es el nombre de la criatura de la que es está empezando a hablar en Australia. Su principal reclamo estará en la conectividad LTE, buscando ser competidor de otros teléfonos accesibles como el Nokia Lumia 635, Xperia M2, o los últimos Moto G. Si llega al mercado internacional, no lo sabemos, pero tiene toda la pinta por sus características y denominación. Nos encontraremos con un teléfono con 4,7 pulgadas en la diagonal de su pantalla, y resolución FWVGA (854x480 píxeles). Se habla que vendrá con 8GB de memoria (ampliable), y un giga de RAM. Lo interesante es que podría ser uno de los primeros en estrenar soluciones de 64bits de Qualcomm, como el Snapdragon 410, considerado como sustituto del extendido Snapdragon 400. Las fechas de aparición de ambos productos cuadran. En cuanto a cámaras, una trasera con 5 megapíxeles, sobre el sistema operativo, Android 4.4.4 con la personalización Sense en su versión 6.0. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En una pantalla de 4,3 pulgadas entendería esa resolución por que tampoco se nota demasiado, pero en un panel grande como el que lleva este cacharro, le va a hacer muy mal. Luego, ya lo demás pinta mejor y eso bonito. Pudiendo tener un buen precio, no sería mala opción, en la gama media no hay ningún teléfono perfecto, por que si no falla la pantalla es la cámara frontal, si no es la frontal es la trasera, si no, el flash que no trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues am i me molan los telefonos con esa pantalla,orange me acaba de ofrecer el htc 816,y me lo pienso aunque me molan un poco mas pequeños por que no te caben ni el el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacen un precio muy bajo estaría bien pero con esa resolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que HTC no aprende haciendo móviles con buen acabado pero con prestaciones justas o que fallan en algo a precios altos.
En este fallan en la resolución baja para una pantalla de ese tamaño, debería de ser de 720, y ademas habrá que saber la batería y el precio que le ponen.
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Sony Xperia M2 también tiene casi esa misma resolución sino la misma y 4,6 y no se ve nada mal, y aparte con esa resolución irá más fluido también no? Eso sí que no pasen de los 230 euros xq si no se joden otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese procesador para esas caracteristicas, no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser así, iba a ir muyy ligero con tan poca resolución de pantalla. Que por supuesto me parece escasa, yo habria metido almenos qHD (960x540p). Que se quedaría en 233ppi y por mucho que se diga, se ve bastante bien de cara a un usuario que no es tiquismiquis buscando píxeles con la lupa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a HTC tendrá un precio elevado para la gama a la que pertenece, falta saber que batería trae y la resolución es muy baja para el tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de pantalla. Mínimo los gama media deberían calzar una HD como la del Moto G. Me parece un insulto esas resoluciones de terminales de hace 3 años. Si vale más de 200€ será un fracaso, dado que sus competidores directos se sitúan por bajo de ese precio: M2, G2 Mini, Moto G... Y viniendo de HTC, me espero un precio de 299€ o algo así.
El M2 con 4.8" se ve bastante bien... el problema es la porquería de paneles TFT que monta Sony, que ni tienen color ni tienen nada. Última edición por ZaWoK Día 10/08/14 a las 22:56:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||