![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qualcomm optimized Dalvik & Bionic libs del Z3
Bueno gente soy nuevo con este terminal pero hace bastante ya que ando por HTCmania jejejeje queria compartir con vosotros las librerias dalvik y bioinic del z3C
Yo las instale y de momento todo ok Es decir antes la camara se quedaba bloqueada y desde que instale las librerias me funciona a la perfeccion inculoso noto una pequeña mejoria en abrir las apss de bateria aun es pronto para sacar conclusiones...Instalacion: debes ser root y solamente flasheais los dos archivos yo hice wipe dalvik/factori reset (No pasa nada si las haceis) en verdad no hace falta al ser librerias pero bueno las hice.. Es la costumbre hahaha PD: http://forum.xda-developers.com/show...stcount=2604D: os dejo el enlace de XDA por si os quereis pasar! Última edición por JoniH4L Día 14/09/14 a las 17:18:44 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a JoniH4L su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van brutales gente! No dudeis en instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué serviría esto?
![]() Perdón por la ignorancia |
|
|
|
Que exactamente lo que es? Para que sirve y que trae de nuevo? Es para Z1c? Detalles señores detalles!
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo que cuando tenia mi nexus4 instale unas librerias parecidas a estas del motorola X y el nexus mas bien parecia un N5... Ivan estupendamente y al estar mas optimizadas consumen un pelin menos de recursos en 'teoria' La verdad que ami el telefono me va mucho mejor y repito sobretodo donde mas lo he notado a sido en la camara! Yo posteo unas pequeñas mejoras tampoco soy wikipedia... Salu2 PD: Ademas os he dejado el link de XDA leer un poco y sabreis que es Última edición por JoniH4L Día 14/09/14 a las 23:39:24 |
|
|
|
Tambien podeis pasaros por el foro del Z1 que tambien estan y valorais comentarios ;)
|
|
|
|
Pues en mi caso me sirvio para que las apps me habran mas rapido, la camara funcione como debe y en cuanto a consumo veo que me consume menos ahora si estoy emcantado con mi Z1C.
Perdon por contestar tarde esque vivo en alemania y solo tengo wifi en casa... Y hasta que no libere y me compre la sim....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias explicar en detalle a que te refieres cuando dices que te sirvió para que la camara funcioné como debe?
|
|
|
|
|
Cita:
Que al hacer la foto tenia que pasar de modo automatico a modo manual para que no se clavara al hacer la foto esto en el Z1C, luego todos sabemos que sony y su app de camara andan flojisimos y en todos los xperia que he tenido me an tardado en abrir la camara muchisimo nose porque.. Total que decidi actualizar con el fin de haber si mejoraba la camara.. Actualizo y pam seguia igual ![]() Entonces encontre este mod que tambien use en un Nexus 4 pero otras librerias de un motorla. Estube por el foro del Z1 y los comentarios son bastante positivos la verdad y decidi flashearlos y a di de hoy puedo hacer las fotos sin miedo a que se clave con la foto o tener que pasar de modo automatico a manual que es un coñazo.. Yo te recomiendo que hagas un backup y pruebes, mirate el foro del Z1 y veras los comentarios de la gente tambien hay un forero que los instalos en un Z1C y nota resultados... No es efecto placebo jejeje ya te digo la app de facebook me tardaba tambien bastante ahora en 0, habre facebook! Vamos que ahora si que puedo decir orgulloso que es un Z1C aparte de sus otras caracteristicas. Un salu2 y espero haber resuelto tus dudas jejeje |
|
|
|
Funcionan de lo mejor, en realidad es algo que deberian todo de instalar.. mas contento no puedo estar. ya la llevo 3 dias y la verdad el telefono esta muy fluido y lo que mas me gusta es la bateria.. pufff tengo un consumo increible.. mas tarde cuando la agote subo las capturas.. es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Bajado lo tengo y pendiente de instalar!!! Disculpad si hago preguntas "tontas" pero es para estar seguro ;) Esto, hay que instalarlo al iniciar el teléfono como fichero zip, vamos eso de mientras arranca tocar la tecla de volumen, es correcto? Por otro lado, es conveniente "resetear/formatear" el terminal? Y por último, estas librerías, simplemente son para dar mas "fluidez y estabilidad" al teléfono? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
Y eso esta para dar fluidez al telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo he instalado hace unos días, a mí no me solucionó ningún problema. Únicamente he notado que el rendimiento de la batería bajó. Los comentarios suelen ser que da más fluidez... Os pongo el enlace del foro Z1c de Xda: http://forum.xda-developers.com/sony...-libs-t2867571 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que si noto es algo de mejoria en tema 'bateria' Yo las tengo instaladas en 4.4.4 "stock" Última edición por JoniH4L Día 15/09/14 a las 16:53:20 |
|
|
|
yo lo probe por 4 dias y no note mejorias en la bateria solo en fluides nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo no cito a nadie ni a nada, únicamente comento mi experiencia con este mod.
Por cierto, puedes poner un antuto? Un abrazo Compañero |
|
|
||||
|
||||
|
En el link que pone Sanpablo aparecen 3 librerias, hay que flashear las 3 o solo la bionic y dalvik?
|
|
|
|
|
Cita:
Si te refieres al mirror que hay arriba es otro enlace de descarga D (Solo se flashea DALVIK Y BIONIC) Ademas os lo he dejado puestos directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a 5 posts mas arriba que en la contestacion que dejo SanPablo dejo un link de la pagina xda de la seccion del z1 compact, y entras y te salen 3 archivos para instalar, pero si me dices que solo hay k instalar estos 2 los instalo
|
|
|
|
|
|
Si, solo los dos nombrados compi un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de bateria aun es pronto para sacar conclusiones...