|
||
|
||||
|
||||
Teclado emoji
Hola. Despues de un par de días investigando no he sido capaz de encontrar o activar el teclado emoji en el p7. Alguno de vosotros sabe como hacerlo? Se supone que deberia traerlo nativamente, pero no lo ve por ningun lado, lo mas parecido son las caras :-( que se hacen con símbolos. Graciad !
|
|
|
||||
|
||||
Hola. Despues de un par de días investigando no he sido capaz de encontrar o activar el teclado emoji en el p7. Alguno de vosotros sabe como hacerlo? Se supone que deberia traerlo nativamente, pero no lo ve por ningun lado, lo mas parecido son las caras :-( que se hacen con símbolos. Graciad !
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El teclado de Google viene con emoji y está muy bien.
Si eres root te recomiendo el SwiftKey ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no soy root. He mirado con el de google peeo no veo manera de activarlo
|
|
||||
|
||||
Me he descargado el keyboard de Android L, viene con emoji y va de lujo!
Buscalo en la play store. |
|
||||
|
||||
Igualmente, los demás habéis podido encontrar los emoticonos en el teclado nativo? o es que todos habéis adquirido este terminal y descargado automáticamente otro teclado?
Saludos. |
|
||||
|
||||
El teclado nativo trae algunos emojis (pulsación larga en la Z), pero son muy pocos, y además no funcionan en whatsapp, sólo salen los símbolos tipo :-(, pero en SMS sí salen los dibujitos.
Yo hasta ayer he estado usando el teclado de huawei en blanco, que me parece muy bonito, pero me molestaba que hubiera tantas teclas en la línea inferior. Ahora uso el de Android L y estoy encantado, sólo echo en falta que se pueda convertir en teclado númerico como el otro. |
|
||||
|
||||
En el teclado aosp nativo si viene presionando la tecla enter, pero en el swype for huawei nada de nada. Y me molesta, porque mira que el teclado es bonito y funciona a las mil maravillas, es un pequeño detalle...que casi todos los teclados poseen actualmente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias de nuevo ! Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|