![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Prolongar duración de la batería
Hola me gustaría saber si hay alguna aplicación o módulo que me permitiera estar mas tiempo con mi dispositivo ya que la batería dura muy poco(que no sea amplify/greenify)
![]() |
|
|
PowerBank?
Más info, que ROM llevas? =) |
|
Podrías bajarle la frecuencia al procesador:
Saludos ![]() |
|
Es el problema de siempre, bajar la frecuencia mejorará un poco pero tu problema (y el mio) es el móvil, que no está muy bien parido y gasta mucho, y encima con una batería muy ajustada para la pantalla que tenemos.
La solución es bien difícil. Si llegas al final del día, simplemente no tiene solución. Si no llegas, pues pasa por quitar sincronizaciones automáticas que realmente no necesitemos, bajar brillo, bajar frecuencia, y utilizarlo poco, vamos una putada del primer al último consejo que te estoy dando, pero así es. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
Lo que a mi me funciona:
-Hacer una instalación limpia de una nueva ROM (CM11) -Bajar la frecuencia (aunque en CM11 no es necesario ya que esta a 1400, pero puedes bajarla algo mas) -Poner el brillo en automatico -Reducir la frecuencia de actualizaciones, aunque esto es algo dificil, porque queremos los correos, los tweets y demas al momento, pero hay que encontrar el equilibrio -Instalar greenyfi, y poner en inveración aplicaciones que no necesitas recibir notificaciones(no añadir whatsapp ni demas) -Controlar el tipo de conexion. Estar en zonas de poca cobertura gasta mucha bateria al esar constantemente buscando red. Si estas en una zona que no hay 3g o llega muy mal, poner en red solo 2G, para que no gaste bateria buscando 3G. Si hay WIFI con buena señal es mejor usarle. Apagar el bluetooth |
|
||||
|
||||
Aparte de todo lo que te ha dicho el compañero de arriba, a mi me va bien deshabilitar la búsqueda de google y google now.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|