|
|
||||
|
||||
|
Por fin mejoro duracion bateria
Os cuento, tengo un s4 9505 libre desde hace mas de 1 año, como la bateria apenas me duraba 1 dia de 7 a 23:00 con poco uso (apenas 2 horas de pantalla sin gps ni bluetooth y wifi solo por la tarde-noche) he probado un monton de programas tipo juice defender y similares con poca mejora y cuando tengo mala cobertura lo ponia en 2g y sin sincronizacion.
no soy root pero siempre he actualizado con kyes. la semana pasada me dio por trastear y actualize desde la rom oficial 4.4.2 de marzo española que es la que tenia a la ultima oficial alemana que creo que es de julio, y de los 4 archivos solo instale AP y BL para no perder nada (no instale ni PIT ni CSC ni CP) porque ley que si no se podian perder apps y datos. La sorpresa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te mejorase el consumo, pero no creo que sea por el update ya que yo estoy en 4.4.2 de fábrica (nunca he actualizado nada del teléfono) y me da fáciles 4h de pantalla con casi 2 días de uso. ..y con la localización activada ... La verdad esque yo no he tenido ningún problema con la duración, incluso si lo exprimo al 1% me daría 5 horas que viniendo de un hox es una maravilla. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podrias facilitarme porfavor la rom de 4 archivos alemana de la que hablas bro? en sammobile solo esta la completa y no se como dividirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdón pero aquí se vacila mucho del uso de batería y no se si os habéis enterado de que la batería no se debe dejar descargar por menos de un 30%, por lo que no llega a las 4h de pantalla no llega nisquiera a la hora y media. Si dejáis que descargue toda la batería reducis la duración de la misma. Hay que mantenerlo cargado lo que no hay es que usarlo mientras se carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener que usar el móvil hasta el 30% sería un sufrimiento para todo el mundo, de verdad crees que las baterías se hacen para usarlas hasta el 30%. Eso no tiene base científica ninguna. Las baterías se pueden usar, y cargar cuando y cuanto a uno le venga en gana. Primero, porque lo que es malo para las baterías es el descargarlas del todo, algo imposible porque las baterías ya tienen su propio método de seguridad para que esto no ocurra y se desconectan cuando realmente aún les quedq un poco de carga. Y segundo, porque aprovechando que tenemos uno de los pocos móviles con batería extraíble es una ventaja el poder usarlas y maltratarlas lo que queramos, que si en un año o más si no nos hemos pasado haciendo malos hábitos, compras otra original que cuesta una mierda y a disfrutar de nuevo de batería nuevecita. |
|
|
|
|
Cita:
ya te digo, pero aqui hay gente que por escribir escribe chorradas, estoy totalmente de acuerdo contigo lo malo es dejar agotar la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
no es nada nuevo, nuestro s4 con 2600mha deberia durar 5horas de pantalla pero como el software esta tan mal hecho dura 4.
con la version 4.3 de android dura 5 horas de pantalla pero ya no puedes volver atras |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La gente si habla paja a mi me llega máximo a 3 horas y media hasta 1% sin jugar y sin hacer muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si comrpas las cosas en the phone house, hasta por una funda te clavan eso ![]() Hay baterías originales en ebay muchísimo más baratas, yo compré una por 8€ por ejemplo. Y otras mejores que la original como la pollarcell de 2900mah por 15€. Yo los pagaría agusto con tal de no tener que andarme con cuidado de que una batería se acabara desgastando con el tiempo. Ni que tuviera un iphone vamos. |
|
|
|
|
Cita:
Me puedes dar algún Link que sea de confianza? Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link de confianza no lo tengo. Pero simplemente busca en google polarcell S4 y un vendedor con más del 99% de votos positivos. Sinceramente yo a ojo no veo mejor rendimiento que las originales, son solo 300mah más, que en el mismo tamaño puede que reales sean incluso menos, pero bueno... Sí he leido de gente que sí que notan una mejoría, por eso la compré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin entrar el debate de horas, sí corroboro que con la última alemana la duración de la batería es la mejor que he tenido.
|
|
|
|
Con la gng8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por sí a alguien le vale , seguí los pasos de un compañero que cito
Hace un rato flashee encima de la phe española solo el archivo ap y cp sin wipe data para probar, ya que se me volvió a reiniciar. Bueno, pues me ha pegadoo hace un ratoo un reinicio otra vez en esta version, si alguien la flashea en limpio que comente si tambien se le reinicia. PD: No soy root. Decir también q tras flashear esos dos archivos sigo teniendo todo oficiall, tanto knox como estado del dispositivo, eso si, si no la flasheais entera como he hecho yo, desactivad las actualizaciones automaticas desde acerca del discpositivo por si las moscas. Decir tambien q no he flasheado el bootloader, y tengo wifi y sonido (flasheando el CP -modem-). Úlima edición por vankdj fecha: 14/07/14 a las 21:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A cual alemana os referis? a la última de agosto de esta semana o a la anterior? Como la puedo instalar para no perder todas las app e información?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»