|
||||
|
||||
Copia de seguridad completa de configuración y aplicaciones
Cual es la mejor forma de hacer una copia de seguridad completa del tlf para luego restablecer toda la configuracion y aplicaciones teniendo en cuenta que no tiene sd y que hay que restablecer a fabrica por lo que se supone que se borrará todo lo que hay.
Me imagino que con titanium y que guarde todo p.e. en BOX. No se si funciona bien esta opcion ya que siempre lo he hecho en local, que se guarde en la sd. Última edición por saciorlux Día 14/08/14 a las 11:56:30 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si eres root, titanium es la mejor opción Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con root tb funciona mybackup pro. Tb hace copia de tus configuraciones
|
|
||||
|
||||
Con root tb funciona mybackup pro. Tb hace copia de tus configuraciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no la conozco, en qué se diferencia de titanium backup? Otra cosa, quiero volcar mi G2 al pc 💻 por si acaso y no sé muy bien como se hace con titanium ya que nunca lo hice Me podéis dar algún consejo? Saludos |
|
||||
|
||||
Lo mejor es un nandroid hecho con el recovery a una memoria USB conectada con un cable OTG.
|
|
|
Cita:
Para volcar todo al PC tanto my backup como TB, es como copiar cualquier archivo, con este último puedes subir todo también a dropbox, Box y Google Drive. My backup tiene servidor propio del. Ual se puede restaurar si lo compras legalmente el TB no se como restaurar de ellos (no me he puesto a probar) El título esta mal, es de configuraciones y apps, no de ROM |
|
||||
|
||||
¿A qué configuraciones y datos te refieres? Yo la utilizo siempre y me deja el móvil tal y como lo tenía. SMS, wahtsapps, registro llamadas, agenda, notas, configuración de aplicaciones, wifis, Bluetooth, pantalla bloqueo e inicio, etc. Lo único que no te restaura es si tienes aplicaciones bloqueadas, eso no.
|
|
||||
|
||||
Pero al poner el tlf de fábrica no deja todo limpio.? O la carpeta de lgbackup no la toca
|
|
||||
|
||||
Yo, después de hacer la copia con LGBackup, paso el archivo de copia a un pendrive por si acaso, y luego lo paso al móvil otra vez para restaurar.
|
|
||||
|
||||
Para nada , ni com cambio de room ni formateando. Se me qeda todo igual, incluso todas las conver que tenia abierta con whasaap.saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por lo menos con Philz el twrp apenas lo probé, soy un clásico me acostumbre al la interface del cwm que a su vez es muy similar al primer recovery de android que Amón-RA cosa que Philz lo sigue cumpliendo con leves cambios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:10:26 (GMT +2)