![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El precio final del LG G Watch R podría ser de 275€ ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
||||
|
||||
Si no fuesen tan poco prácticos y tan caros me lo compraba, el Smartwatch más bonito a día de hoy.
|
|
||||
|
||||
joder y que bonito, esta to wapo la verdad
|
|
Por fin una Smartwatch con aspecto de un reloj de verdad y no de un jugete de Toys R Us
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sigue gustando mas el moto 360. Esa esfera que recubre la pantalla me parece una horterada en un smartwach.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por ese precio me compro antes sin duda el moto 360 , es mas bonito y funcional.
|
|
||||
|
||||
Todavía no se que pinta la esfera esa alrededor. Me quedo con el Moto360
|
|
||||
|
||||
Prefiero un Seiko Kinetic que te dura toda la vida y no contamina.
|
|
|
Cita:
|
|
por ese dinero me compro el moto E y me lo ato a la muñeca, y le da mil patadas a ese
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La suerte es saber que en unas pocas semanas después se podrá conseguir en el mercadillo de este foro por muchísimo menos
![]() |
|
Me apunto al sorteo. Bonito es bonito, pero creo que a esos precios no se venderán muchos ya que es un reloj con 3 ó 4 años de vida como mucho.
|
|
Yo sigo pensando igual, hasta que no saquen relojes de estos por precios inferiores a 140€ no creo que sea masiva la venta.
Yo no me veo cada 6 meses con reloj nuevo, porque el que tengo se queda desactualizado o colgado o la bateria esta echa polvo....... Si quieres un mvl con pantalla de 5" y despues te compras un reloj pa no estar sacando el mvl cada 2x3 del bolsillo, es para darte galletas hasta que pidas perdon a campurriana. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no estoy nada de acuerdo en lo que comentas acerca de la pantalla. En mi opinión es precisamente al contrario, cuanto más grande y aparatoso sea tu smartphone más sentido tendrá que te compres un smartwatch, ya que resulta bastante incómodo andar sacando un zapatófono tipo LG G3 o Samsung Galaxy Note 4 cada vez que recibes una notificación (si es que llegas a oírla o a notar la vibración). La filosofía de los smartwatches es poder recibir notificaciones o consultar ciertos datos de forma rápida y discreta, cosa que en los smartphones actuales con el tamaño tan enorme que tienen cada vez es más difícil... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|