|
||
|
||||
|
||||
nueva actualización software LG PC suite
Pues eso ya tenemos nueva actualizacion, espero que sea kit kat . actualmente estoy descargando. Que nervios. Jejeje
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a degijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como? podrias explicar el procedimiento? es que busco desde la tablet y me dice que tengo la ultima actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Descarga el software de LG PC suite para PC conecta la tableta al ordenador y le das a buscar actualizaciones . y te dirá que hay una nueva.y a descargarcy armarse de paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias, no habia descargado aun esta aplicacion
![]() Haber si es verdad y como sea kit kat ya estoy dandole caña a la tablet para probarla ^^ Que ilu, haber si despues no se queda en nada jeje Has podido averiguar si es? |
|
||||
|
||||
Confirmado es kit kat oficial. Que alegría..
|
|
||||
|
||||
A mi me dice que la que llevo actualmente es la V50010A y la nueva disponible es la V50020A.
Ese cambio del 10 al 20 creo que implica que es KK. ![]() De todas formas a ver si alguien lo puede confirmar del todo. |
|
||||
|
||||
Si es kitkat
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por fiiiiin ![]() |
|
||||
|
||||
La tiene alguien más instalada.
|
|
||||
|
||||
Despues de un susto de que se pasara al modo hibernacion el pc y pararse de golpe la actualizacion sin forma de que reaccionase ya tengo el kit kat ^^
De momento lo que me ha llamado la atencion a simple vista es el cambio de color de la señal wifi a plateado/gris y el de la bateria igual. Ahora a bichear ^^ Gracias por el chivatazo de nuevo |
|
||||
|
||||
Poner unas capturas, porfa
|
|
||||
|
||||
Bieeeeeen jajaja
![]() ![]() ![]() Salu2 Ah y que mejoras notas, el sonido que tal? Tema brillo automático, fluidez etc |
|
||||
|
||||
De nada amigo.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por degijon Día 27/03/14 a las 22:27:27. |
|