![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Otra herramienta mas para reparar tu SGS2 si se te fastidia la efs con la consiguiente perdida de imei, mac's,etc...... Primero haces un backup del la efs y si algun dia te peta, desde la misma aplicacion te reparticiona la efs y restaura tus archivos originales sin movidas con permisos etc....
https://market.android.com/details?i...oz.GSII_Repair Ale!!!, que nunca tengamos que usarla. ![]() Un saludo a todos. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Practotum su comentario: | ||
|
|
Hoy va la cosa de app utiles, primero la de resetear el contador de flaseos con cualquier ROM ICS y ahora esta tambien puede ser muy util si se corrompe esa carpeta tan delicada.
Gacias por la informacion. |
|
Sin duda una apli muy a tener en cuenta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buena la app
Enviado desde mi Iphone-Killer |
|
||||
|
||||
Una de las mejores!!!
|
|
Y podrías poner algún link de esa app o del hilo (que no encuentro) para informarme. Gracias.
|
|
||||
|
||||
yaa la probee pero nooo me funciono
![]() yo creo que es porque en la carpeta fps, sólo me salen dos archivos: nv_data.bin y nv_data.bin.md5 no me salen mas!!!! mi imei sigue siendo el genérico a pesar de que he intentado de todo ![]() habrá alguna solu?? |
|
||||
|
||||
ayudaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ?¿?¿
Gracias |
|
Una herramiento muy util, que pena no haberla visto antes. El problema es que a mi se me corrompio la carpeta EFS, con el metodo 1 descritro en chinchetas lo intente recuperar y nada. Cuando fui a utilizar el metodo 2, el enlace con la descarga del backup estaba caida y finalmente hice un copy paste del backup que me habia echo con el root explorer. La verdad es que todo me funciona bien, pero como no aplique permisos y demas no se si es del todo correcto. Tengo la cobertura algo rara, pero no se si es por el modem que instalé ultimamente o que
|
|
||||
|
||||
Importante aplicacion, descargando.
Muchas gracias. |
|
Puedes decir cual es el nombre de la aplicacion para resetear el contador con cualquier ROM ICS?? un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias tio, esa aplicacion deberia de salir como paso previo en todos los tutoriales de cambio de rom, incluso como cosa que hacer antes de meter nada en el movil.
|
|
|
Cita:
Pues [AQUÍ] tienes el hilo de donde se habla de la aplicación. Pero cuidado, que se habla de riesgo de brick y algo mas de seguridad te da el JIG. |
|
|
Cita:
|
|
Me parece una aplicación muy interesante.
Por favor, si alguien la utiliza por necesidad que reporte los resultados. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Si realmente funciona; es uno de los mejores seguros que le podemos hacer a nuestros SGS 2.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|