Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 08/08/14, 17:00:16
adoveg adoveg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compre Moto X AT&T y no coge redes en Colombia

Acabo de comprar en ebay un Moto X XT1058 AT&T y no me conecta en las redes
El móvil no tiene el bloqueo de sim, pues yo lo compré enseguida.
No sé que hacer
Qué me pueden recomendar?
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 17:12:51
danielonys danielonys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: n900w8 y i9500
Versión de ROM: 4.3 stock
Tu operador: TELCEL
De q país eres, a los at&t si llega señal acá México, a algunos países no. Tendrías q abrir el bootloader y cambiarle rom o modem.....algo sencillo......lo "complicado" es abrir los bootloaders de los at&t, al parecer ya ronda por ahi un método desde hace pocos dias.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 17:31:17
cindyrella19 cindyrella19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Claro
No se puede desbloquear el bootloader de los AT&T. Quizás lo q necesitas solo sea una liberación de fábrica quizás no viene desbloqueado para toda operadora. Puedes desbloquearlo con la opción ayuda q trae Motorola solo le pides al operador y te pide el imei a los dias te mandan un código para q desbloquees tu cel y queda listo para cualquier operadora
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 17:34:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cindyrella19 Ver Mensaje
No se puede desbloquear el bootloader de los AT&T. Quizás lo q necesitas solo sea una liberación de fábrica quizás no viene desbloqueado para toda operadora. Puedes desbloquearlo con la opción ayuda q trae Motorola solo le pides al operador y te pide el imei a los dias te mandan un código para q desbloquees tu cel y queda listo para cualquier operadora
Amigo checale, hace unos dias se estan abriendo bootloaders de at&t, lo leí en foros de xda. Y en cuánto a la liberación...... Yo le mandé mi imei a la ayuda y me dijeron q sólo eran a los adquiridos dentro del país , q es raro porque un amigo libero uno importado.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 17:43:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por danielonys Ver Mensaje
Amigo checale, hace unos dias se estan abriendo bootloaders de at&t, lo leí en foros de xda. Y en cuánto a la liberación...... Yo le mandé mi imei a la ayuda y me dijeron q sólo eran a los adquiridos dentro del país , q es raro porque un amigo libero uno importado.
Jijjijo soy chica. En xda developers están desbloqueando bootloader pero tienes q pagar 45dol vía PayPal y mandar tu imei a un tipo de china yo lo intente pro no había código para mi modelo ya q depende del año de fabricación del cel q ese procedimiento funcione a algunos les ha funcionado a otros como a mi no pro ps no es gratis lo bueno es q te devuelven el dinero si no funciona. Y en mi caso Motorola si me mando el código de desbloqueo yo compre el cel x eBay y no tuve problemas con el desbloqueo a veces los agentes c ponen q no quieren ayudar pro solo es volver a probar hasta q haya uno q lo quiera desbloquear XD. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 17:45:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por cindyrella19 Ver Mensaje
Jijjijo soy chica. En xda developers están desbloqueando bootloader pero tienes q pagar 45dol vía PayPal y mandar tu imei a un tipo de china yo lo intente pro no había código para mi modelo ya q depende del año de fabricación del cel q ese procedimiento funcione a algunos les ha funcionado a otros como a mi no pro ps no es gratis lo bueno es q te devuelven el dinero si no funciona. Y en mi caso Motorola si me mando el código de desbloqueo yo compre el cel x eBay y no tuve problemas con el desbloqueo a veces los agentes c ponen q no quieren ayudar pro solo es volver a probar hasta q haya uno q lo quiera desbloquear XD. Saludos
Precisamente te acabo de responder en otro topic, y es cierto.......son solo en ciertas releases
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 17:48:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por danielonys Ver Mensaje
Precisamente te acabo de responder en otro topic, y es cierto.......son solo en ciertas releases
Si hay meses del 2013 q si funcionan y 2014 pro ya el mío no entro aunque sacaron un nuevo tema de un tipo q encontró la manera de desbloquearlo en una conferencia pero aún no comparte la manera ni modo solo queda esperar..saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 18:19:23
Miembro del foro

Al decir q no tiene bloqueo de sim... te refieres a q no tiene reporte de robo/extravio o a que esta liberado listo para funcionar con cualquier operadora????

Si lo compraste listo para funcionar para cualquier operadora y aun asi no te toma señal lo mas seguro es q las bandas del rom at&t que tiene no se manejen en tu pais.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Reglas de Mensajes