|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compre Moto X AT&T y no coge redes en Colombia
Acabo de comprar en ebay un Moto X XT1058 AT&T y no me conecta en las redes
El móvil no tiene el bloqueo de sim, pues yo lo compré enseguida. No sé que hacer Qué me pueden recomendar? |
|
|
||||
|
||||
De q país eres, a los at&t si llega señal acá México, a algunos países no. Tendrías q abrir el bootloader y cambiarle rom o modem.....algo sencillo......lo "complicado" es abrir los bootloaders de los at&t, al parecer ya ronda por ahi un método desde hace pocos dias.
|
|
||||
|
||||
No se puede desbloquear el bootloader de los AT&T. Quizás lo q necesitas solo sea una liberación de fábrica quizás no viene desbloqueado para toda operadora. Puedes desbloquearlo con la opción ayuda q trae Motorola solo le pides al operador y te pide el imei a los dias te mandan un código para q desbloquees tu cel y queda listo para cualquier operadora
|
||||
|
||||
No se puede desbloquear el bootloader de los AT&T. Quizás lo q necesitas solo sea una liberación de fábrica quizás no viene desbloqueado para toda operadora. Puedes desbloquearlo con la opción ayuda q trae Motorola solo le pides al operador y te pide el imei a los dias te mandan un código para q desbloquees tu cel y queda listo para cualquier operadora
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo checale, hace unos dias se estan abriendo bootloaders de at&t, lo leí en foros de xda. Y en cuánto a la liberación...... Yo le mandé mi imei a la ayuda y me dijeron q sólo eran a los adquiridos dentro del país
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Jijjijo soy chica. En xda developers están desbloqueando bootloader pero tienes q pagar 45dol vía PayPal y mandar tu imei a un tipo de china yo lo intente pro no había código para mi modelo ya q depende del año de fabricación del cel q ese procedimiento funcione a algunos les ha funcionado a otros como a mi no pro ps no es gratis lo bueno es q te devuelven el dinero si no funciona. Y en mi caso Motorola si me mando el código de desbloqueo yo compre el cel x eBay y no tuve problemas con el desbloqueo a veces los agentes c ponen q no quieren ayudar pro solo es volver a probar hasta q haya uno q lo quiera desbloquear XD. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Al decir q no tiene bloqueo de sim... te refieres a q no tiene reporte de robo/extravio o a que esta liberado listo para funcionar con cualquier operadora????
Si lo compraste listo para funcionar para cualquier operadora y aun asi no te toma señal lo mas seguro es q las bandas del rom at&t que tiene no se manejen en tu pais..... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|