|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Existe el movil ideal??
Pues abro este post para que cada uno expongamos la idea de Lo que sería para cada uno nuestro smartphone ideal.
No hace falta que sea lógico. Sólo que cada uno diga lo que le gustaría. Por ejemplo en mi caso: Estética exterior similar al sony experia s en color blanco. Pantalla de 4" de gran calidad (me encanta la retina display del iphone) con HD. Procesador de doble nucleo a 1,5 GHz. Memoria RAM de al menos 1GB. Bastante memoria interna, minimo 16Gb, pero con ranura micro sd. Tarjeta SIM normal (no me acaba de convencer eso de la micro-sim) Gran bateria y extraible, cuanta más mejor, jejeje Conector de auriculares Conector de HDMI Conector micro-USB Altavoces de calidad. Camara de 12 Megapixels con flash Led. Android siempre con la ultima versión Y creo que no se me queda nada en las teclas jajaja eso es todo por mi parte y a ver que tal os salen a vosotros vuestros modelos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hombre mi pequeña wildfire cuando la pongo a cargar en el coche y además con el gps se calienta de Lo lindo jajaja igual se puede hacer Un huevo frito en la tapa trasera
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que el movil ideal no existe, pues me compro tal movil hoy que es supermega ideal, y mañana sale otro a la palestra que le supera con creces.
Y es que el ser humano es un inconformista... Para mi el movil ideal es el Galaxy S I9000 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues abro este post para que cada uno expongamos la idea de Lo que sería para cada uno nuestro smartphone ideal.
No hace falta que sea lógico. Sólo que cada uno diga lo que le gustaría. Por ejemplo en mi caso: Estética exterior similar al sony experia s en color blanco. Pantalla de 4" de gran calidad (me encanta la retina display del iphone) con HD. Procesador de doble nucleo a 1,5 GHz. Memoria RAM de al menos 1GB. Bastante memoria interna, minimo 16Gb, pero con ranura micro sd. Tarjeta SIM normal (no me acaba de convencer eso de la micro-sim) Gran bateria y extraible, cuanta más mejor, jejeje Conector de auriculares Conector de HDMI Conector micro-USB Altavoces de calidad. Camara de 12 Megapixels con flash Led. Android siempre con la ultima versión Y creo que no se me queda nada en las teclas jajaja eso es todo por mi parte y a ver que tal os salen a vosotros vuestros modelos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Pantalla ips de hd alta calidad 6" 4 nucleos a 2.0 ghz cada uno 4 gb de ram mas una grafica de 8 nucleos aparte. Estetica como la del razr pero en 6" esbelto no mas fino posible con to lo que lleva. Bateria extraible de 3500 minimo no pongo tope a mas mejor. Rom ics o jb sin capas android puro con actualizaciones y bien optimizada. Camara de 10 mas lo veo tonteria. Salida hdmi altaboces encondi para ver pelis. 32 gb memoria interma mas micro sd de 32 gb. Nada de micro sim es una gilipollez para mi gusto. Y lo mas importante barato no espero criticas esto seria mi movil ideal para mi no para todos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para mi el móvil ideal es el Xperia S negro
Enviado desde mi tostadora mono núcleo usando el Patatal V2.0 |
|
||||
|
||||
Para mi ha sido el Samsung Galaxy S . Ese i9000 lo compre de apuro y me ha salido de lo mejor gracias a la comunidad .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi seria un Nexus con SD y Radio. No se puede pedir más.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos |
|
||||
|
||||
para mi,el movil ideal es XPERIA Sen blancoo,pero con el procesador del S3 y la fluidez del futuro iphone 5,nada mas,,,ha y bateria de los moviles esos antiguo como nokia navigation
![]()
|
||||
|
||||
Para mi el movil ideal seria un Xperia nexus, es decir un nexus diseñado por sony, con 5 pulgadas(ya que por los botones en pantalla pierde algo) el grosor no me imporate mucho, quad core snapdragon S4 a 1.5 ghz, 2 gb de Ram, 32 gb de almacenamiento, camara 8 mp con un buen sensor (esto lo sabe hacer sony) una bateria de 4000 miliamperios y lo mas importante, un precio de maximo 350 o 400 euros(esto lo puede hacer google):p
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por martinleon97
Pues abro este post para que cada uno expongamos la idea de Lo que sería para cada uno nuestro smartphone ideal. No hace falta que sea lógico. Sólo que cada uno diga lo que le gustaría. Por ejemplo en mi caso: Estética exterior similar al sony experia s en color blanco. Pantalla de 4" de gran calidad (me encanta la retina display del iphone) con HD. Procesador de doble nucleo a 1,5 GHz. Memoria RAM de al menos 1GB. Bastante memoria interna, minimo 16Gb, pero con ranura micro sd. Tarjeta SIM normal (no me acaba de convencer eso de la micro-sim) Gran bateria y extraible, cuanta más mejor, jejeje Conector de auriculares Conector de HDMI Conector micro-USB Altavoces de calidad. Camara de 12 Megapixels con flash Led. Android siempre con la ultima versión Y creo que no se me queda nada en las teclas jajaja eso es todo por mi parte y a ver que tal os salen a vosotros vuestros modelos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Pantalla ips de hd alta calidad 6" 4 nucleos a 2.0 ghz cada uno 4 gb de ram mas una grafica de 8 nucleos aparte. Estetica como la del razr pero en 6" esbelto no mas fino posible con to lo que lleva. Bateria extraible de 3500 minimo no pongo tope a mas mejor. Rom ics o jb sin capas android puro con actualizaciones y bien optimizada. Camara de 10 mas lo veo tonteria. Salida hdmi altaboces encondi para ver pelis. 32 gb memoria interma mas micro sd de 32 gb. Nada de micro sim es una gilipollez para mi gusto. Y lo mas importante barato no espero criticas esto seria mi movil ideal para mi no para todos Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Y con todo Lo que le has puesto que fuera barato Lo veo Un poco dificil. No te Lo tomes como una crítica Sino como una opinión personal Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo por Lo menos para coger Un tlfn. de 6" necesitaría Un guante de béisbol, me parece Un tamaño excesivo para Un smartphone.
Y con todo Lo que le has puesto que fuera barato Lo veo Un poco dificil. No te Lo tomes como una crítica Sino como una opinión personal Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para mi es una mezcla del Xperia S (cagada lo de la bateria y la ausencia de ranura microsd), el S3 (menos pantalla) y el HOX (igual que el S3).
Pantalla: 4" o 4.2" con panel IPS como el del iphone con su sensibilidad Bateria: Extraible y con buena capacidad, como la del S3, vamos, que sea un mechero ![]() Memoria RAM: Algo mas de 1Gb (1,5 o 2Gb) Memoria interna: 16 o 32Gb (teniendo la microsd, no es tan importante, con 16 ya va bien) Procesador: Al menos un dual a 1.5Ghz o 1.7Ghz, pero si tiene el del S3 o HOX, pues mejor Conexiones: Ranura Microsd, conector microusb y el mini HDMI, pero no integrado, sino en algun adaptador microusb-mini HDMI que venga de serie o sea baratito ![]() Camara: Al menos 8Mpx con un buen sensor, me valdria cualquiera como la del S3/Xperia S/HOX (en ese orden) Varios: Led de notificaciones y que esteticamente sea el S3, pero yo apuraria mas los bordes Ahh, a ser posible, no chinorro, que detras haya una marca de garantias. Si existiera ese telefono, me lo compraba YA ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el Xperia S es mi móvil ideal. Tiene una pantalla perfecta (tanto en tamaño, calidad y resolución). Por otro lado, nunca me canso de su cámara (saca unas fotos impresionantes, y con ella me entretengo bastante). En cuanto a juegos, me quedo impresionado cuando corre el Alphalt 7 o el GTA III. El led de notificaciones es perfecto, alumbra bastante. Tiene 32GB de memoria interna. El altavoz se escucha de lujo. Buen diseño. Y sobre todo, no tiene un precio desorbitado.
Para mí es el ideal, lo que no quiere decir que no se pueda mejorar. |
|
||||
|
||||
Yo por Lo menos para coger Un tlfn. de 6" necesitaría Un guante de béisbol, me parece Un tamaño excesivo para Un smartphone.
Y con todo Lo que le has puesto que fuera barato Lo veo Un poco dificil. No te Lo tomes como una crítica Sino como una opinión personal Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estética exterior similar al Huawei P6/iPhone5.
Pantalla de 4.5 - 4.7 pulgadas a FullHd Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 Memoria RAM de 2gb, con bateria extraíble, mínimo 32 gb y añadir micro sd Dual SIM Batería de al menos 4000 mah Conector de auriculares Conector de HDMI Conector micro-USB Altavoces de calidad de Beats Audio Camara de 13 Megapixels con flash Led.Fabricada por Sony y una delantera de 5 La ultima version de android puro y tiempo de actualizaciones de 4 años al menos Sin botones en la pantalla Altavoces frontales tipo Htc One |
![]() |
![]() |
||||||
|