|
|
||||
|
||||
|
instalar rom luego de instalar kitkat oficial
Saludos a todos, gracias a muchos de ustedes e podido resolver muchos bricks y me han servido de muchos sus tutoriales y roms que comparten, esta es la primera vez que abro un tema y si alguien puediera solucinar o si le pasa igual que a mi gustaria saber
Actualize a kitkat oficial mediante el ultimo metodo de flasheo que sirve para instalar cualquier kdz que compartio karlen , rootie con towelroot y desbloquie el bootloader con freegee (maco unlock y tambien probee con el metodo normal).. El problema es que no e podido flasher ninguna rom, con paranoid y omni se me queda el logo y de hay no pasa, cyannogem no se instala, también probe con la sling 2.2.2 y nada, la unica que me funciona es la artmov 4.1 que es la que estoy usando.. Bueno me gustaria saber si a alguien mas le a pasado y como lo a solucionado cuando tenia 4.1 podia instalar cualquiera, pero desde que actualize no quiere nada
|
|
|
|
|
|
Sino recuerdo mal cuando instalé cyanogen me pasaba algo parecido por no acer los wipes al hacerlos me dejo sin problemas, o puede ser culpa del recovery cual tienes instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el recovery 6.0.4.7 que vino con el freegee , lo e cambiado al twrp y nada, también e usado el recovery touch 6.0.4.5 y tampoco funciona, e echo todos los wipes y de system y ni asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo ,....,mucho mucho tiempo recuerdo que me paso algo parecido...el problema era que tenía el signature control,o control de verificador de firmas activado.lo desactive y sin problema....digo yo por si indagas por ese lado...
Edito: Déjalo que me colado, en este cwm no encuentro el tema de la firma por ningún lado, ya dije que fue hace lustros...je,je.... Sorry!!! Última edición por marklamas Día 09/08/14 a las 02:48:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando tenia 4.1 podia instalar cualquiera, pero desde que actualize no quiere nada