|
||
|
||||
|
||||
Me despido
Ha llegado el momento.
Después de más de 1 año por este subforo, del sin duda mejor smartphone que he tenido en mi vida, llega el momento de partir. Entre otras cosas, quiero probar otros móviles, pero lo que más me atrae últimamente es el mundo de las tablets, sobre todo esa NVIDIA Tablet Shield que me tiene encandilado ![]() Simplemente quiero decir que ha sido una etapa magnífica y no solo por el teléfono, al que le he sacado el máximo rendimiento y con el que más he disfrutado, sino también por los grandes compañeros que forman esta pequeña gran parte de HTCMania. Sería un caos citar a todos porque seguro que me dejo a más de uno, así que esto va dirigido a todo el que lo lea y me tenga un poco de aprecio jajaja. Sin más, os dejo el hilo de venta del One, por si a alguien le interesa, o sois tan amables de compartir por ahí jiji. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872728 Muchas gracias a todos, y seguro que nos vemos por otro subforo !!! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
😢😟 ya te lo comenté ayer, que penita que te vayas del subforo... Gracias a tus tutoriales y post, tengo el tlf como quiero... No soy de mucho postear por aquí, pero sí que es cierto que por este subforo han pasado los mejores.. Y aunque la mayoría ya no estén, se les echa de menos.
Espero que encuentres lo que buscas ;) Gracias por tus aportes y respuestas. Voy a ser un poco aprovechada ![]() La verdad que eres uno de los compañeros que seguía sus configuraciones y recomendaciones y todo fue perfecto siempre.
Última edición por lokitina Día 10/08/14 a las 13:26:35. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues otra gran pérdida, se fue ASAP, fixit, y ahora tu, pero como el buen vino que siempre deja un buen sabor en el paladar, ahí quedan vuestros grandes hilos para poder hacer lo que se quiera con el terminal, muchas gracias por tu tiempo.
Por cierto, NVidia!!!!!!!!, yo después de hox, ni regalado |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
😢😟 ya te lo comenté ayer, que penita que te vayas del subforo... Gracias a tus tutoriales y post, tengo el tlf como quiero... No soy de mucho postear por aquí, pero sí que es cierto que por este subforo han pasado los mejores.. Y aunque la mayoría ya no estén, se les echa de menos.
Espero que encuentres lo que buscas ;) Gracias por tus aportes y respuestas. Voy a ser un poco aprovechada ![]() La verdad que eres uno de los compañeros que seguía sus configuraciones y recomendaciones y todo fue perfecto siempre. ![]() ![]() Gracias !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues otra gran pérdida, se fue ASAP, fixit, y ahora tu, pero como el buen vino que siempre deja un buen sabor en el paladar, ahí quedan vuestros grandes hilos para poder hacer lo que se quiera con el terminal, muchas gracias por tu tiempo.
Por cierto, NVidia!!!!!!!!, yo después de hox, ni regalado ![]() ![]() La verdad a mi siempre me ha tirado para atrás NVIDIA, pero es que K1 me llama mucho, creo que por fin es un SoC decente que no se bebe la batería o demás problemas....en fin...cuando la tenga lo sabré jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te arrepentirás con los Nvidia Hahahahaha. Izan y yo sabemos el martirio que es ese fabricante, no sólo por el horrible rendimiento, también por el soporte que dan a nivel desarrollo.
Claro que después de probar el peor soc de mi vida (Tegra3) mi opinión no es muy relevante ![]() Buena suerte y si llegas a el M8, bienvenido ![]() Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Te arrepentirás con los Nvidia Hahahahaha. Izan y yo sabemos el martirio que es ese fabricante, no sólo por el horrible rendimiento, también por el soporte que dan a nivel desarrollo.
Claro que después de probar el peor soc de mi vida (Tegra3) mi opinión no es muy relevante ![]() Buena suerte y si llegas a el M8, bienvenido ![]() Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk ![]() Suerte