![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con CM11
He instalado CM11 en mi s5830i y no me enciende con tarjeta SIM, sin embargo sin tarjeta SIM si que funciona. Alguien sabe a que se puede deber y como solucionarlo? He probado a reinstalar muchas veces ya la rom y sigue sin ir.
|
|
|
es un bug que tiene, en algunos tutoriales como el mio viene puesto (spam
![]() |
|
||||
|
||||
Pero esque en mi caso el movil ya no enciende
|
|
tambien puede ser, lo he leido por xda y solo enciende sin la sim
|
|
Es un bug de CM11, ya que es muy inestable, lo dice el propio Biell
|
|
||||
|
||||
Tocara esperar entonces
|
|
||||
|
||||
Es un bug de la ROM, bieltv esta trabajando en ello para solucionarlo, no os recomiendo instalar cm 11 ya que es muy inestable. Lo mejor para este dispositivo sería instalar cm7.
|
|
||||
|
||||
Si se quiere cyano, cm7 es lo mejor, lo mas estable y fluido que hay.
|
|
||||
|
||||
leer un poco mas, hay que flasear el csc del young y asi funciona a la perfeccion.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No te compensa, ya que no funciona el auricular y no te deja hacer llamadas.
|
|
¿Hay CyanogenMod 10 4.1.2 para este modelo?, esa version de Jelly Bean, es la mas estable, al menos para mi, en cualquier movil... si no tubiese tantos bugs, ponia la CM11, ya que la CM7 no me deja ni a tiros usar el PlayStore...
|
|
||||
|
||||
La rom mas estable para esre dispositivo es cm 7 compañero y no recomiendo instalar otra.
El play store debería de funcionar perfectamente, no te debería de dar ningún problema. Última edición por TheCrack96 Día 07/08/14 a las 06:46:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si deja hacer llamadas yo lo usaba a diario.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Originally Posted by lesikvip View Post There is detailed instructions with screenshots. Not registered users can not download the files, except the modem. Just download and unzip files it without registration=) ATTACHED FILES File Type: zip Odin3_v3.07+GT-S5830C-i-M.zip - [Click for QR Code] (339.4 KB, 29 views) File Type: zip SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones+1.5.23.0.zip - [Click for QR Code] (8.21 MB, 29 views) File Type: zip MODEM_S5360_XXMK1.tar.zip - [Click for QR Code] (4.99 MB, 114 views) |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1405150916
modem young para que funcione con la sim puesta. |
|
||||
|
||||
1. ROM flash de acuerdo con el manual.
2. No encienda el dispositivo 3. Activar ODIN en su teléfono 4. Módem de young de Flash 5. Disfrute! |
|
||||
|
||||
Gracias ya funciona.
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804622 Puedo usar el PlayStore sin problemas, llevaba una semana intentando poner una CM7 a la que le funcione bien el dichoso Market... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:03 (GMT +2)