|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el reproductor Pley music
Muy buenas, resulta que me di cuenta de que Pley music es una versión de prueba de 1 mes y luego tienes que pagar 10€ al mes (que no los pienso pagar), ¿que reproductor de musica me recomendais? Gracias, un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este, sencillo https://play.google.com/store/apps/d...rk.music&hl=es tiene la ventaja de que no consume nada de nada y ademas no se conecta a internet como la mayoría.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iré probando, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ando en las mismas, probando apps de musica, de momento estoy con el walkman, noe convence mucho porque queda corriendo en 2do plano, player pro o el power amp son buenos, pero muy caros
sugerencias?
|
||||
|
||||
|
Play music es gratuito. Play music premium es el que hay que pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero lo de "pley" duele un montón a los ojos... Es Play Music y no es un simple reproductor, es un servicio de musica en streaming (parecido a spotify) con el añadido que reproduce musica del dispositivo (osea offline).
Ademas, el servicio de Pago es el que te permite escuchar cualquier cancion en streaming. Se puede usar como reproductor normal. Ah! Y si las canciones las has subido tu a tu cuenta, tambien puedes escucharlas sin premium. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el play music desde siempre y no he pagado nada nunca, subi mis canciones a mi cuenta y es un lujo, a mi es el que mas me gusta, si quieres escuchar la musica en el movil marca la casilla de "solo descargado" y es como un reproductor normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||