|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, la verdad es que compre una tablet para mi hijo pequeño y es el modelo ainol 9
spark con android 4.1.1 a mi me va muy bien , no tiene problemas de wifi y nada y me la ofertaron en 133 e pero viene con sorpresa, los videos de youtube no se ven, necesito saber si alguien tuvo este problema y que me dejeis un link o recomendeis una rom para solucionarlo porque no encuentro nada, gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo http://www.cinlitablet.com/konu-ozel...014-01-25.html
Es cianogenMod 11 con android 4.4.2 Va super bien. |
|
||||
|
||||
Hola!
Lo de que no se ven los vídeos de youtube me pasó a mi también. Hay un truco y es llevar el cursor al final del vídeo que quiere ver y cuando termina lo llevas al principio o volver a ver y funciona. Es una chapuza pero va. Finalmente tuve que actualizar la ROM, yo puse la turca, que aunque tampoco va al 100%, mejor que la que viene de casa si es. Ya nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Danico9, es la Christian Troy?
Yo la instalé y tengo dos problemas: las páginas de los navegadores se ven mas pequeñas y algunos iconos de aplicaciones que tengo en el escritorio al reiniciar desaparecen. El icono, no la aplicación que sigue en el cajón. Sabes que puede ser? |
|
||||
|
||||
¿nadie más puede aconsejar qué ROM instalar o cual tiene que le funciona bien?
|
|
Bueno te comento que yo las he probado casi todas y llevo mas de 3 meses anclado con la Kit Kat 4.4.2 y definitivamente mi tabet va muy bien. Solo tengo dos dificultades que no se si son personales o generalizadas para todos los que la han instalado: la primera es que no puedo hacer recovery y por tanto no puedo acceder al TWRP y la segunda que al organizar los accesos directos en la página principal, algunos íconos desaparecen al apagar la tablet
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|