|
||||
|
||||
Actualización 10g v32 gigas
Hola buenos dias me acaba de saltar la actualización 10g tengo el G3 de 32 GB.
Pone que actualiza patch de Google y potencia del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Cierto a mi tambien me ha saltado, el mio g3 32gb de pccomponentes. Iremos viendo los cambios. Gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
Y a mi, aunque solo ocupa 15,57Mb
|
|
||||
|
||||
Pués otro más al que le ha saltado, y noto un poco mas de suavidad en el teclado, antes a veces parece que tras darle al espace se quedaba pillado unos milisegundos, cómo si al mostrar el texto predictivo tardada más de la cuenta, os pasa a vosotros que haya mejorado este aspecto?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta se que no va aqui pero ya que sois los que teneis el de 32gb.....Que tal os va el movil se nota mucho lag como dicen los que tienen el de 16gb? Estoy pensando en comprarlo pero me tiene en dudas ese pequeño problema
|
|
||||
|
||||
El mío también de 32 gb y no noto lag
|
|
||||
|
||||
hola a todos, a mi también me ha saltado la actualización. En mi caso el móvil se calentaba mucho y se me apagaba sin avisar al menos una vez al día. No quise acudir al sat esperando una actualización por si el problema era de software. ¿A alguno más os ha ocurrido? desde la actualización no se ha vuelto a apagar. Cruzo los dedos...
|
|
||||
|
||||
A mi jamas se me ha apagado con ninguna version de soft.Ni en mi antiguo 16gb ni en mi actual 32gb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|