|
||||
|
||||
Notificaciones en la QuickCircle
Se sabe si hay alguna aplicación para que las notificaciones te salgan en el circulito de la quick circle? en plan flotante o aunque sea estática pero que salga pues el icono del whatsapp o del facebook o lo que fuera.. esque el led de notificaciones se ve pero no mucho, a ver si sale algo
|
|
|
https://play.google.com/store/apps/d...avst.quickapps
Es lo unico que existe hasta el momento... Por lo menos ya se pueden leer los whatsapps en la quick circle case... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero yo lo que quiero es que me salgan los contactos y llamar así, sin tener que abrir la funda. Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes que entrar en notiticaciones desde la quickwindow y ahi te permite leer los whaysapps
|
|
Le falta pulir algunas cosas pero es una aplicación genial
|
|
¿No os hace fotos a veces?. El otro día se me activó la cámara y me hizo un montón de fotos negras ( iba en la riñonera)
|
|
A mi se me activa la musica sola en el bolsillo...y alguna que otra foto tambien me ha hecho...nose como lo podremos evitar...
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como hacer que el reloj del tiempo muestre los datos del tiempo? , por que dice "para añadir ciudad abra la portada y establezca ciudades en la aplic. del tiempo". Me he bajado el accuwater pero no sale....
|
|
Tienes que hacerlo con la app de Tiempo de LG, la que te traia al encenderlo que salia con el widget SmartNotice.
|
|
||||
|
||||
existe una aplicacion de contactos para la funda quick circle?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«