|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es clon o original
pues lo dicho quisiera saber si este s5 es original lo extraño q es marca snapdargon 800 y se q lleva 801 (original) haber si me pueden echar una mano.....
|
|
|
||||
|
||||
pa mi que tiene mala pinta...
|
|
||||
|
||||
Clon, eso de la izquierda es la pestaña de la multiventana?
![]()
|
||||
|
||||
lector de huellas? creo q es un elemento diferenciador.. o el sensor de pulsaciones
|
|
||||
|
||||
Miratere la resolución de la cámara y también la tapita de carga del usb, los originales tienen gomita gris para que no entre el agua y los clones no suelen.
|
|
||||
|
||||
pues yo digo q es clon pero no se muy bien jejeje
|
|
||||
|
||||
pues funciona el lector de huellas y el pulsometro ....existe una alguna aplicacion q ayude .....
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es
En las opciones pulsa sobre Refurbishment Check y te dirá si es original, no falla es 100% 100 confiable.
![]() Última edición por Logropedro Día 06/08/14 a las 22:57:45. |
|
||||
|
||||
a mi me tangaron hace 2 meses con un clon identico que hasta se sumerge. desde entonces no me fio de comprar otro samsung. malditas copias, medolio tirar 430 pavos al agua. el color de la pantalla de tu movil ya me parece bastante flojo para una samoled
|
|
||||
|
||||
pues he bajado la app cpz y me sale esto ....q piensan ustdes
|
|
||||
|
||||
Los fabricantes de clones chinos pueden llegar a engañar a esas aplicaciones a phone info no. De todas formas hay una cosa bien sencilla que se puede hacer sin instalar absolutamente nada y es entrar a los modos download y recovery, los de un clon no son nunca iguales a los de un Samsung original.
|
||||
|
||||
Fijate en varias cosas
La resolución de la pantalla y de la cámara Pídele a alguien o busca por Internet que te enseñe la página de los datos de un S5 original del todo y contrastalos con el tuyo El lector de huellas... Creo que es decisivo Suerte... Espero que no te hayan timado Seguiré buscando indicadores |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ofrecían uno, la verdad a primera vista te la crees, pero al quitar la tapa me di cuenta que no traía el sello de goma, con eso ya no le busque mas, esa fue la manera en la que detecte que era clon, bueno y que la resolución máxima de la cámara era 4mp jejejeje
![]() Saludos
|
||||
|
||||
alguien en el foro puede poner las especificaciones del s5 con la app cpz y echarme una mano ....
|
|
||||
|
||||
gracias atlatins por la captura una cosa por q ati te sale clock speed a 3,07 y ami 2.46 jejeje por lo demas creo q es orignal no creen ???
|
|
||||
|
||||
Lo de los clones del SGS5 es increíble. He leído mucha gente que ha comprado un clon sin saberlo.
A mí el tuyo me parece clon. Es que es muy sospechoso todo. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me no me cuadra es la pestaña de abajo en el lateral izquierdo. Parece la multiventana pero la mía es diferente
|
|
|
||||
|
||||
Me salen los mismos datos que tu en el cpu-z, excepto la ram, la mia son 1707 como Atlantis.
|
![]() |
![]() |
||||||
|