![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S5 raro
Me han regalado (supuestamente) un Samsung S5, comprado en China, lo que ya me mosquea, costo 65€ ( mosca del todo). En fin OS mando unas capturas a ver si me podéis decir que es y si se puede hacer algo con el.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Pon fotos del terminal.
|
|
Compi! Tiene toda la pinta de ser un clon por varios motivos:
La cámara del S5 no son 8 megapixel Esa no es su densidad de pixels por pulgada, en el S5 no llegan a 440 y en el tuyo... hasta se pasa... Lo de NFC not supported... me extraña también, en el S5 sí hay NFC. Y por último... La memoria está bastante llena. |
|
||||
|
||||
Cuál es el resultado final del Antutu ? En la última captura de pantalla en cámara te aparece que tienes 8.0 mp de la cámara trasera ? Eso es raro o.O
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que es falso ese s5 , ya que en CPU tienes el MTK 6572 y por lo regular lo tienen los celulares chinos "fakes" de otros , así te debería salir si fuera el verdadero s5 , saludos !!
![]() |
|
Él ya dice que es un clon de 60€...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy seguro de que no un clon, es una malísima copia. pero el joio funciona y da el pego.
![]() Se podrá rootear? y quitarle aplicaciones para que tenga mas memoria? Lo que me mosquea es eso de SM-G900 |
|
Basta con ver la barra de notificaciones...
|
|
Pon fotografías para ver cómo es jajajajk
|
|
||||
|
||||
Es un clon 1:1 , idéntico estéticamente al original pero como dicen los compis de S5 solo trae lo de "fuera". Llevas una placa Mediatek, una camara de 8mpx, una CPU muy pobre (de ahi que te de esa puntuacion tan bajisima en el Antutu, cuando un S5 suele dar más de 35000 puntos)...en fin que no es un S5.
Te adjunto los detalles del mio para que veas la diferencia. |
|
||||
|
||||
Por ese precio no esperes más, bastante barato te ha salido. ¿Trae aplicaciones chinas instaladas?
Una de las cosas para detectar que era un clon(leí por algún sitio), es el flash, ahora no puedo poner foto del mio, pero el tuyo es un solo led y el original no. |
|
||||
|
||||
Con mirar el vendor usando la MAC en alguna página te ahorras todo, así evite yo comprar S3 chinos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo que quiero es rootearlo y poder instalar una rom que pese poco y que pueda quitar las apps que no necesite (para que pese menos) pero en los originales pone SM-G900?, y en este SM-G900 a seca le falta la última letra. A ver si alguno me ilumina. Gracias |
|
||||
|
||||
estos chinos son la polla... es exacto al original... me dijeron que lleva los mismos materiales que el original, carcasa trasera, cables y auriculares, que son ensamblados en la misma fabrica que el original... pero con un hardware bastante inferior...
|
|
|
|
Cita:
Te explico: Rootear y tener cwm puedes, eso si tu cwm en chino. Un amigo mio tenia un clon del note2, todo muy bonito hasta que le cuesta rootearlo con un programa en chino que le mete una apk de superusuario en chino y un cwm en chino. Ahora la rom, muy difícil lo veo, estubimos mi amigo y yo(Que no somos novatos) buscandole una rom y para nuestra sorpresa estaba la original y otras raras(lo gracioso es que las otras decian tener android 4.1.9), al final de decanto por una con android 4.2 ya que el tenia la 4.1, miramos las características de la rom y tal y al final le dije que no se arriesgase, se arriesgo y el wifi no le conectaba. Ni volviendo a flashear la rom igual a la primera iba, al final movil a la mierda. Te cuento todo este tocho para que tengas cuidado. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:56 (GMT +2)