|
|
|
Nueva build android l
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Venga va... a ver quien la mete (y cuenta)
|
|
|
|
Yo estoy descargando aun esta lenta mi descarga cuando pueda la meto y os cuento :3
|
|
|
|
Aquí pueden encontrar el .zip para instalar
http://forum.xda-developers.com/goog...1/post54678947 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcervantes01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tres horas con ella y checando
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar?
|
|
|
|
La pudiste rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden poner el reloj centrado y el porcentaje de bateria como numero sin icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no realizó root en mi Nexus no me gusta
|
|
|
|
Ya encontre como hacer root en Android L!
Usa el CF-Auto-Root de Android KK sirve para Android L Fue actualizado para q funcione cn esta version tambien! este metodo es por fastboot para con cambiar el recovery |
|
|
|
Gracias compi
|
|
|
|
De nada estamos para ayudar :3 me llevo tiempo xq no sabia como hacerlo sin cambiar recovery stock pero pregunte por XDA y me respondieron eso
ahora si puedo salir a la calle Por ahora tengo un consumo de bateria bueno! lo instale cuando tenia 54% de bateria y tengo 2hy 5min de pantalla y aun me queda 22% de bateria
|
|
|
|
Muy buenos esos consumos
|
|
|
|
Si, mañana lo usare con el 3G todo el dia y si pasa de las 3h de pantalla, puedo decir q me quedo con esta version hasta q salga la oficial porque con las rom q he probado y los kernel q he puesto no paso de 3h30min de pantalla cn 3G!
|
|
|
|
Screenshot_2014-08-07-23-22-01[1].jpg
Screenshot_2014-08-07-23-22-05[1].jpg Esta es una prueba con Android L v2 Cuando lo instale tenia 54% de bateria! Solo Wifi nada de datos! me parece fenomenal por ahora! Mañana hare otra pruba con 3G pero al 100% de bateria a ver q tal va! pero por ahora se nota la optimizacion xq rinde bastante la bateria!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:11:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora si puedo salir a la calle
Por ahora tengo un consumo de bateria bueno! lo instale cuando tenia 54% de bateria y tengo 2hy 5min de pantalla y aun me queda 22% de bateria