|
||
|
||||
|
||||
Sincronización de contactos Google Sync
Buenas,
quiero sincronizar los contactos de Gmail con los que tenia anteriormente en el móvil, de heco esto ya lo he hecho, pero sólo quiero los que ya tenia en el movil, o sea que no quiero toda la lista de emails en el movil, solo de la gente de la cual tengo su numero. Hay alguna manera de hacerlo haciendo algun grupo en Gmail o algo por el estilo? Ahh y otra cosa, hay alguna manera de cambiar la vista de todos los contactos de applelido, nombre a nombre apellido? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
para lo de mostrar un contacto por Nombre Apellidos....simplemente cuando estés editando un contacto implemente dirijete al final de editor y hay un botón donde pone MAS..pues pulsalo y te lleva a otra pantalla en a cual si te deja cambiar la forma de mostrar el contacto......
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez.
me autorespondo que con la ayuda de un amigo que tiene Andorid lo he conseguido, los contactos que se pasan al movil son los que estan en mis contactos, (yo los tenia casi todos allí), los que no queria los he puesto en todos los contactos. al volver a sincronizar ya solo tengo los que queria tener. respecto lo de la manera de verlos, solo veo como cambiarlos uno a uno, y creo que si resincronizo me volvera a cambiarlo, queria decir si se puede cambiar en todos de golpe. lo del boton mas que me decias no lo veo, solo veo que si edito el contacto pone "ver como" o algo asi y me deja elegir entre apellido, nombre, o nombre apellido Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|